Connect with us

Próximos Eventos

El Barón Rojo volará sobre Monterrey

Published

on

Baron Rojo en Monterrey

Barón Rojo se presentará en Monterrey el próximo 22 de Abril

El Escena de Monterrey se convertirá en el “Aeropuerto Internacional del Metal” cuando miles de nostálgicos fanáticos de este apasionante género de la música, recibamos y le demos la bienvenida a la mítica banda de heavy metal más importante que ha parido la madre patria, “Barón Rojo”.

Formada en 1980 por la unión de cuatro músicos excelentes; dos hermanos, Armando Y Carlos de Castro a las guitarras y voces, José Luís Campuzano, también conocido como “Sherpa”, al bajo y voz y Hermes Calabria a la batería, Barón Rojo rápidamente alzó su vuelo por toda España dándole una “Larga Vida al Rock and Roll” su primer trabajo, el cual fue excelentemente recibido por la crítica, el éxito de este primer disco se extendió como pólvora, más allá de las fronteras españolas, llevando a Barón Rojo a volar por toda Europa en su pequeño avión, llenando recintos y salas de conciertos, su éxito fue tal, que muchas de las bandas más importantes de la movida metalera (Iron Maiden, Saxon, Motrohead) invitaron a la banda a abrir algunos de sus shows, quedando el público asistente, gratamente sorprendidos ante el “Volumen Brutal” de los españoles.

Luego vendrían los trabajos Metalmorfosis, Barón al rojo vivo, En un lugar de la marcha, Tierra de Nadie y Obstinato.

Nueve años después de su primer vuelo y como toda banda de rock que se aprecie de serlo, los problemas internos llegaron y lamentablemente el grupo se disolvió, dejando a los hermanos de Castro al mando de la aeronave y a “Sherpa” y Calabria a seguir sus caminos por separado.

En la actualidad, Barón Rojo está compuesto por Carlos y Armando de Castro a las guitarras y voces, Gorka Alegre al bajo, y Rafa Díaz a la batería y este año, en el marco de su 36 aniversario Barón Rojo con sus “Botas sucias” y montados en su rojo avión emprenderá una vez más su vuelo a tierras latinoamericanas incluyendo a México, trayendo en su equipaje temas como: “Resistiré”, “Siempre estás ahí”, “El Malo”, “Tierra de Vándalos” y un larguísimo etc, y si es cierto eso que dicen que, “Los Rockeros nos vamos al infierno” antes de emprender el viaje los regios primero iremos a La Escena de Monterrey este 22 de abril a decirle: “Larga vida al Barón”

Los precios del concierto son $500.00 en Preventa y $600.00 el día del evento, y se pueden comprar en las taquillas del Escena.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/860940354005072/

Encuentra más de Barón Rojo en:
Webpage: http://www.baronrojo.net/
Facebook: https://www.facebook.com/baronrojo
Twitter: https://twitter.com/GrupoBaronRojo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Animals as leaders de nuevo en Monterrey

Published

on

Animals as leaders se presentará en el Escena Monterrey.

El virtuosismo de Animals as Leaders volverá a hacerse presente en Monterrey. En efecto, Tosin Abasi, Javier Reyes y Matt Garstka se estarán presentando en nuestra ciudad, siendo la cita el jueves 20 de julio, en el Escena.

Esta visita de Animals as Leaders se da con motivo de la promoción de su más reciente álbum, titulado “The Madness of Many”, cuarto álbum de la banda, el cual representa un paso adelante en su carrera.

Hablar de Animals as Leaders es hablar de una agrupación de metal progresivo que conjuga virtuosismo y pasión sobre el escenario, y que además sabe conectar con su público sin necesidad de que sus canciones tengan letra (son instrumentales).

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en taquillas del Escena, Dark Vission Music Shop, tiendas El Garrobo (Lincoln y Escobedo) o en línea, a través del sistema Boletia (https://animals.boletia.com). Los precios son de $350 admisión general y $450 el día del evento, en el caso de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León hay promoción de 2×1.

Continue Reading

Noticias

Epica en Monterrey

Published

on

La banda holandesa Epica se presentará en nuestra ciudad el 15 de mayo.

El mes de mayo viene cargado de conciertos de rock y corrientes musicales afines. En el caso del metal, destaca la presentación de Epica, agrupación originaria de Holanda, la cual es uno de los máximos exponentes del metal sinfónico a nivel mundial.

La cita será el lunes 15 de mayo en el Escena Monterrey, en lo que promete ser un concierto memorable. La visita de Epica a Monterrey se da como parte de la gira latinoamericana que están por emprender, la cual los llevará a presentarse en Costa Rica, Honduras, Colombia y 5 ciudades de México.

Epica se encuentra a promocionando su séptimo disco, “The Holographic Principle”, el cual salió al mercado el año pasado, alcanzando una gran respuesta de parte de sus fanáticos y de los medios de comunicación, representando un paso adelante en su carrera.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en Dark Vission Music Shop, taquillas del Escena, Gama Music Valle, Innova Sport y en línea, a través del sistema Superboletos. Los boletos tienen un costo de $850 preferente especial, $700 preferente, $800 balcón y $550 entrada general.

Continue Reading

Conciertos

Beyond Wonderland México 2017

Published

on

Uno de los festivales más emblemáticos de EDM en los Estados Unidos llega a Monterrey este próximo 6 de mayo.

A pesar de que Monterrey se ha caracterizado por ser una ciudad que recibe de buena manera las propuestas de conciertos y entretenimiento en general, no se conocían proyectos de EDM tan grandes como lo es ya el clásico Wish Outdoor México.

Sin embargo, este tipo de festivales tiene también una buena demanda por parte del público regiomontano, siendo Apodaca Entertainment, Ocesa e Insomniac los encargados de realizar una edición del festival originario de California, el Beyond Wonderland.

Para los que desconocían este festival, Beyond Wonderland se caracteriza por tener una temática en base al filme de Alicia en el país de las Maravillas, misma que traerán en esta primera edición en la sultana del norte, recalcando los escenarios y shows de luces que respaldan al festival.

Monterrey es una ciudad que lleva de sinónimo la palabra “fiesta” también, proyectos como el EDC México, Corona Capital y el recién celebrado Pa’l Norte, respaldan a los organizadores encargados de planificar el Beyond Wonderland México, y vaya que lo están iniciando en grande, ya que el line up está conformado por proyectos sólidamente populares como lo son: Major Lazer, Royal Highness y Zedd, por meniconar algunos.

Será un día bastante enérgico en el que veremos desfilar muchas propuestas, mismo que se llevará acabo en el parque Mundo de Adeveras este próximo 6 de mayo.

Más info aquí: https://www.facebook.com/beyondwlandmx/

Puedes adquirir tus boletos aquí: http://bit.ly/2oNQktt

Continue Reading

Te recomendamos