Connect with us

PalNorte 2017

El esperado regreso de Two Door Cinema Club a Monterrey

Published

on

La banda de electro pop e indie rock Two Door Cinema Club regresa a Monterrey como uno de los headliners de Pal Norte. .

Después de un largo y silencioso descanso de tres años, Two Door Cinema Club, conformada por Alex Trimble (voz, guitarra y programación), Sam Halliday (guitarra y coros) y Kevir Baird (bajo), al fin están de regreso en los escenarios y México no podía ser la excepción en este tour.

Casualmente la última vez que la banda se presentó en la ciudad fue un 16 de abril, pero del año 2013, justo antes de su receso; en esta ocasión regresa a la ciudad en la misma fecha y podríamos decir que esto supone un buen augurio para el esperado reencuentro con el público regiomontano.

Two Door Cinema Club es una de las cartas principales del festival, con dos discos en su haber son un buen ejemplo de lo que es saber hacerla; dejar la escuela a un lado para dedicarse de lleno a la música es algo que innumerables bandas han intentado y la mayoría ha perecido en el intento, afortunadamente este no fue el caso y es que en muy poco tiempo lograron posicionarse como una de las bandas más influyentes en la música independiente, y como uno de los proyectos musicales más consistentes; su éxito los ha llevado a hacer exitosas giras mundiales en donde simplemente han arrasado.

Algo que también mantiene las expectativas bastante altas sobre su presentación es que hace unos días, a través de su cuenta oficial de twitter y sin dar muchos detalles al respecto, publicaron que su tercer álbum estaba terminado, así que probablemente nos compartan un adelanto de este disco durante su presentación.

“What you know”, “Something good can work”, “I can talk” y “Sun” son algunos de los grandes éxitos que podremos escuchar en el escenario Tecate este 16 de abril.

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos