Connect with us
Smiley face

PalNorte 2017

El Gran Silencio: finalmente en el Pal Norte 2017

Published

on

El gran silencio en pal norte 2017

El Gran Silencio fue reclutado para poner a bailar a miles “el Chuntaro Style” en el Pal Norte 2017.

El Gran silencio es una de las bandas icónicas de nuestro país; es una de las bandas que han salido de Monterrey y han recorrido gran parte del mundo con sus discos. Son creadores de un estilo sin igual, lo cual les ha ayudado a mantenerse vigentes por casi 25 años (en el 2017 los cumplen) y esta vez van a dejar claro el porque son favoritos en la próxima edición del Pal Norte.

Han estado dentro de los mejores festivales, han compartido escenario con infinidad de bandas internacionales y no hay quién se la pase mal en cada una de las presentaciones que brindan.

Con su disco “Libres y Locos” alcanzaron el éxito inmediato y este fue el parteaguas para un sinfín de acontecimientos, los cuales pusieron a El Gran Silencio en el panorama musical; después llegaría “Chuntaros Radio Poder” y con el Chuntaro Style unificaron a públicos diversos en sus conciertos, no importando diferencia alguna.

Y así han pasado los años y disco tras disco los fans “Del Gran” (como le dicen sus seguidores) nunca los han dejado solos; hace poco acaban de estrenar un EP llamado: Warning – Danger – Riot – Time, el cual ya puedes escucharlo en todas las redes sociales.

Canciones que recomendamos: “Tonta canción de amor”, “Decadencia”, “Cumbia Lunera”, “Chuntaro Style”, “Dormir soñando”, “Dejenme si estoy llorando”, “No Sabemos Amar”, “Libres y locos” y “Mitote Norteño”.

Sigue el evento en facebook de El Gran Silencio en el Pal Norte 2017: https://www.facebook.com/events/1092606840857929/

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos