Connect with us
Monterrey Rock

Noticias

El Yellow Submarine navegará de nuevo en cines

Published

on

reestreno-yellow-submarine

La película animada de The Beatles se exhibirá a partir del 8 de julio para celebrar su 50 aniversario.

Para conmemorar el 50 aniversario de su estreno, la cinta animada ‘Yellow Submarine’ regresará a los cines, la cual contará con la banda sonora remezclada y una restauración manual a la original de 1968.

El reestreno, originalmente pactado a proyectarse en salas del Reino Unido este mes, llegará también a Norteamérica a partir del 8 de julio.

La película narra la aventura del cuarteto de Liverpool al embarcarse en una misión con el objetivo de rescatar la ciudad submarina Pepperlandia de los Blue Meanies, quienes planean acabar con la música y convertir todo en azul.

Aunque los integrantes no prestaron sus voces para el proyecto en 1968, participaron en la composición de la banda sonora, la cual incluye los éxitos “All Together Now” y “Lucy in the Sky with Diamonds”. Al igual que todo el audio en la cinta, las canciones fueron remezcladas en sonido stereo surround 5.1 por el ingeniero Peter Cobbin en los estudios Abbey Road.

Yellow Submarine US Theatrical Trailer

El regreso a los cines de ‘Yellow Submarine’ fue un proceso lento pero seguro, ya que para no dañar el material original dibujado a mano, los fotogramas que conforman la cinta fueron restaurados individualmente para ser convertidos posteriormente al formato 4K, asegurando una mejor experiencia audiovisual.

Además del relanzamiento, la historia del Submarino Amarillo será inmortalizada también como comic, gracias a la asociación de la banda con Titan Comics bajo la supervisión de Bill Morrison, editor de MAD Magazine.

Si crees que el tiempo de espera para recibir esta nueva versión del clásico largometraje de 1968 es mucho, te dejamos el tráiler oficial.

La película dirigida por George Dunning está programada para iniciar proyección hasta verano, por lo que hay tiempo suficiente para recibir noticias de una posible transmisión en México.

Puedes consultar mayor información en http://www.yellowsubmarine.film/ . John, Paul, George y Ringo regresan a la pantalla grande con esta obra clásica de la psicodelia y no nos lo podemos perder.

yellow-submarine-poster-2018

Resumen
El Yellow Submarine navegará de nuevo en cines
Nombre
El Yellow Submarine navegará de nuevo en cines
Descipción
Para conmemorar el 50 aniversario de su estreno, la cinta animada <strong>‘Yellow Submarine’</strong> regresará a los cines, la cual contará con la banda sonora remezclada y una restauración manual a la original de 1968.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere Avicii a los 28 años de edad

Published

on

A través de un comunicado se informó sobre el deceso del DJ, sin detallar las causas del mismo.

La escena EDM se encuentra de luto, pues se acaba de anunciar la muerte de Avicii.

Mediante un comunicado firmado por Diana Baron, representante del DJ sueco, se estableció que Tim Bergling (nombre real del artista) fue encontrado sin vida en Mascate, Omán.

La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, continúa el texto, sin indicar las circunstancias o tipo de muerte.

Avicii se ganó un lugar dentro del estrellado de la escena de la música electrónica, alcanzando niveles de popularidad a los que pocos han llegado.

Su salud física fue mermando su actividad en los escenarios, específicamente una pancreatitis, además de haber sido sometido a cirugias por apendicitis y obstrucción de vesícula biliar por cálculos (piedras).

Esto llevó a Avicii a decidir dejar los escenarios en 2016.

En paz descanse Tim Bergling “Avicii”.

Continue Reading

Noticias

Esto es lo que planea Muse para 2018

Published

on

A través de un pequeño video publicado en sus redes sociales, los británicos revelan parte de su agenda.

Hace unos días, el vocalista y guitarrista Matt Bellamy y el baterista Dom Howard publicaron un pequeño video de no más de 20 segundos en donde se habla de los planes que tiene la banda para lo que queda del 2018.

“Nuestros planes para 2018 es hacer un puñado de nuevas canciones y probablemente también un nuevo álbum. Sacaremos un algunos singles y haremos cinco o seis shows, algunos grandes festivales en Estados Unidos en los que nunca hemos estado antes, como Bonaroo por primera vez, BottleRock en Napa Valley y en el Carolina Rebellion”, dice el fontman de la agrupación.

Además de estos shows, estarán presentes en el Rock in Rio en Portugal, y Rock am Ring y Rock im Park en Alemania, y por supuesto, en el festival Pa’l Norte de nuestra querida ciudad de las montañas, Monterrey. Hasta el momento son los únicos shows confirmados, y parece ser que los ingleses no tienen planeada una gran gira este año.

Otra a cosa a destacar es que prácticamente confirman que tendremos nuevo material discográfico luego de casi tres años, aunque probablemente sea lanzado en los últimos meses de este, tentativamente en octubre o noviembre.

Continue Reading

Noticias

Ed Sheeran en pláticas para participar en película sobre The Beatles.

Published

on

Danny Boyle estaría realizando una película de temática Beatle con Ed Sheeran como actor.

Ed Sheeran se encuentra en pláticas para formar parte de una película relacionada a The Beatles.

La trama consistiría en una película musical en la cual un hombre descubre que es la única persona que puede recordar la música de The Beatles.

Hasta ahora se ha confirmado la actuación de Lily James y Himesh Patel. Además de Ed, se espera que Kate McKinnon también entre a este film.

Esta cinta estaría iniciando su rodaje en los próximos meses.

Danny Boyle es reconocido por su dirección en el film “Trainspotting” y “Quisiera Ser Millonario”. Richard Curtis estará encargado de la elaboración del guión de esta prometedora cinta.

Ed Sheeran ha destacado como actor por sus participaciones en Game of Thrones, El Bebé de Bridget Jones, Home and Away y The Bastard Executioner.

Además de su corta carrera en la actuación, sabemos que Ed es fan de The Beatles, inclusive los considera como influencia musical para su formación.

Esto da pie a que pueda participar en la musicalización de dicha película.

Te dejamos la participación de Ed Sheeran en The Beatles Tribute, interpretando “In My Life”.

Sigue a Ed Sheeran en Facebook:
https://www.facebook.com/EdSheeranMusic/

Continue Reading

Te recomendamos