Connect with us
tecatemexicometalfest

Vive Latino 2018

Enjambre en Vive Latino 2018

Published

on

La banda zacatecana brindó un emotivo concierto durante el primer día de actividades del festival.

Uno de las presentaciones más esperadas del Vive Latino fue la de Enjambre.

El grupo conformado por Javier Mejía, Ángel Sánchez y los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas se presentó a temprana hora en el Escenario Indio este sábado.

Enjambre dio una muestra de su particular estilo, en el que la melancolía y el amor son abordados mediante un rock cargado de elementos retros.

“Y la esperanza”, “En tu día” y “Dulce soledad” fue la triada de canciones que se escucharon al inicio del show de los zacatecanos.

A pesar de que esta presentación inició a las 5 de la tarde ya se encontraban muchos fans en el escenario principal del festival, todos entregados a Enjambre.

“Somos ajenos”, “Argentum” y “Tulipanes” fueron otras de las canciones que sonaron en el set de los originarios de Fresnillo.

En un momento del show, Luis Humberto bajó del escenario para entrar en un contacto más directo con sus fans, todo dentro de un marco de control.

El concierto continuó con “Visita”, “Sábado perpetuo”, “Manía cardíaca” y “Cámara de faltas”, con las cuales Enjambre pudo satisfacer a su público, aunque claro, el tiempo no fue suficiente tomando en cuenta que se trata de un festival.

Resumen
Enjambre en Vive Latino 2018
Nombre
Enjambre en Vive Latino 2018
Descipción
La banda zacatecana brindó un emotivo concierto durante el primer día de actividades del festival
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo

Apasionado de la música y la fotografía, y de la conjugación de ambas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive Latino 2018

Queens of the Stone Age en Vive Latino 2018

Published

on

Josh Homme y compañía fue una de las cartas fuertes del Vive Latino 2018.

El segundo día de actividades del Vive Latino 2018 tuvo un momento intenso con la presentación de Queens of the Stone Age.

La banda integrada por Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore se plantó en el Escenario Indio a las 21:40 horas, abriendo sin contemplaciones con “If I Had a Tail” y “My God Is the Sun”.

Homme se mantuvo en contacto con el público intentando hablar en español, lo cual la gente agradeció en todo momento.

“Que bonita se ve esta noche con todos ustedes aquí, son los mejores del mundo”, fueron de las primeras palabras del cantante y guitarrista.

El “rock sucio” se Queens of the Stone Age continuó sonando duro con canciones como “No One Knows”, “I Sat by the Ocean” y “Make It Wit Chu”, las cuales fueron de las más coreadas de la noche.

El recorrido musical de la banda californiana se prolongó por cerca de una hora y quince minutos, espacio de tiempo bien aprovechado, ya que dieron un repaso de su discografía, incluyendo temas de su más reciente álbum, titulado “Villains”, el cual salió el año al mercado.

La presentación de QOTSA terminó igual que como empezó: de manera intensa, a base de guitarrazos, ritmo frenético y mucha actitud de parte del quinteto, quienes cerraron con “Go With the Flow” y “A Song for the Dead”.

Resumen
Queens of the Stone Age en Vive Latino 2018
Nombre
Queens of the Stone Age en Vive Latino 2018
Descipción
Josh Homme y compañía fue una de las cartas fuertes del Vive Latino 2018.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Vive Latino 2018

Vive Latino – Día 2

Published

on

El Vive Latino 2018 tuvo un gran cierre con la participación de Gorillaz, QOTSA, Cartel de Santa, entre otros artistas.

Este domingo 18 de marzo se dio el final del Vive Latino 2018, jornada musical a la que asistieron 88 mil personas.

Hubo opciones para todos los gustos, ya que en el Foro Sol se pudo escuchar rock,reggae, música electrónica, ska, hip hop, entre otros géneros, lo cual atrajo a un público diverso de varias partes del país.

Los artistas estelares fueron Gorillaz y Queens of The Stone Age, quienes cumplieron con su papel de “headliners”, logrando conectas con las decenas de miles de personas reunidas en el escenario principal.

Pero de igual manera destacaron las presentaciones de A.N.I.M.A.L., Vetusta Morla y Fito Páez.

El lado reggae no desentonó con los shows de Los Pericos y Gondwanna, al igual que el hip hop con la Mala Rodríguez, Kase. O y Cartel de Santa.

El talento nacional lució con La Lupita, Cuca, San Pascualito Rey, Gusana Ciega, Ritmo Peligroso y el concepto Hay un Nosotros, en el que participaron varios artistas, entre los que estaban Alfonso André, Javier López, Cecilia Toussaint, Denise Gutiérrez y Ely Guerra.

Estas jornadas musicales confirmaron que hay Vive Latino para rato, aunque ahora los organizadores tendrán un gran dolor de cabeza para poder conformar un elenco que logre superar al de este año.

Resumen
Vive Latino - Día 2
Nombre
Vive Latino - Día 2
Descipción
El Vive Latino 2018 tuvo un gran cierre con la participación de Gorillaz, QOTSA, Cartel de Santa, entre otros artistas.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Vive Latino 2018

Noel Gallagher en Vive Latino 2018

Published

on

El músico británico dio un repaso de su material en solitario y algunos temas de Oasis.

Poco después de las 21:00 horas el escenario “Escena Indio” se puso a tono para recibir a Noel Gallagher’s High Flying Birds.

La respuesta de los fans fue eufórica desde la aparición del músico británico, quien sin contemplaciones abrió su show con “Holy Mountain” y “It’s a Beautiful World”.

Fue tal el grado de emoción de los fanáticos que por momento los gritos sobrepasaron a la voz de Gallagher.

Aunque fue poco comunicativo, el exintegrante de Oasis logró conectar con el público del Vive Latino, gracias a una buena selección de temas entre los que se incluyeron algunos de su exbanda.


“Little by Little”, “The Importance of Being Idle” y “She Taught Me How to Fly” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar, para después dar paso a uno de los momentos más emotivos del set: “Wonderwall”.

Noel Gallagher se despidió por un momento del escenario, pero regresó para hacer el encore con cuatro canciones más destacando “Don’t Look Back in Anger” y “All You Need Is Love”, canción original de The Beatles.

Continue Reading

Te recomendamos