Enjambre ha finalizado la espera de sus seguidores y presentan su nueva producción discográfica.

Apenas el día de ayer la banda estrenó el video oficial de ‘Tercer Tipo’, uno de los singles que ya nos venían dando a conocer con anterioridad, sin embargo el día de hoy “Imperfecto Extraño” ya está disponible en las plataformas digitales más populares y en formato físico.

Enjambre es una banda que nos ofrece música de la que “en automático” nos hacemos fans, ritmos contagiosos y letras que no nos podemos sacar de la cabeza, simplemente por su perfecto ensamblaje. Cada vez que hemos sido testigos de su nueva música, llegamos a la conclusión de que la banda no puede estar evolucionando más que para bien y el “Imperfecto Extraño” es una vez más, la prueba de ello.

Caracterizados por llevar sus influencias clásicas al rock contemporáneo, Enjambre nos presenta en este álbum 12 tracks con muchos sonidos nuevos, naturales, análogos y letras cotidianas pero con temáticas muy poderosas, también como era de esperarse, cuenta con dos canciones instrumentales.

“Imperfecto Extraño” es un disco para escucharse en orden, canción tras canción transmite las historias y sincronía que se pueda encontrar en el álbum. Fue grabado en Jalisco, León Guanajuato y Texas, mismos lugares que sirvieron de manera especial para su creación, afirma Luis Humberto. Un dato curioso también es escuchar en primera voz a Julián en ‘Luces de Periferia’, y también que en esta producción se dedicó solamente a la grabación de teclados y sintetizadores.

Enjambre llegará este próximo 30 de septiembre al Auditorio Pabellón M para presentarnos “Imperfecto Extraño”.

Aquí puedes escucharlo;

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here