Epica en Monterrey: vibrante encuentro

0
175

La banda europea Epica se presentó anoche en el Escena Monterrey, ante un lleno total.

La noche de este lunes, el Escena Monterrey se llenó de un ambiente místico, gracias a la presencia de Epica. Desde temprana hora comenzaron a llegar los fanáticos de la banda europea, quienes terminarían por lograr una gran entrada en el antro de avenida Hidalgo.

Si hay algo que molesta al público amante de los conciertos es la impuntualidad y en este concierto no hubo tal, ya que la banda salió al escenario de manera puntual, a las 9 de la noche, teniendo como intro el tema “Eidola”, creando un ambiente de expectante ansiedad.

Epica arrancó los gritos de sus frenéticos fanáticos con “Edge ob the blade” y “A Phantasmic Parade”, en los cuales las largas cabelleras comenzaron a ondear.

La última ocasión que Epica se presentó en nuestra ciudad fue el 10 de septiembre de 2014, prolongada espera que se tradujo en una intensa respuesta por parte del público, la cual generó a su vez la emoción de Simone Simons, Mark Jansen, Isaac Delahaye, Coen Janssen, Rob van der Loo y Ariën Van Weesenbeek.

El concierto continuaría con canciones como “Fools of damnation”, “The Essence of silence” y “The Obsessive Deovtion”, en las que cada uno de los miembros de la banda brilló en su instrumento. Además de lo anterior, hay que destacar que Epica no es la típica banda virtuosa, que se mantiene fría y distante del público, al contrario, cada uno de los integrantes de esta agrupación estuvieron tocando de manera intensa, entregándose en cada momento con su público, con el cual mantuvieron constante interacción.

Galería completa de imágenes (da click aquí).

Así, después de poco más de hora y media de metal sinfónico, Epica se despediría del público regiomontano con temas como “Cry for the mooon” y “Beyond the Matrix”, dejando una gran impresión, gracias a su calidad musical y poderío escénico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here