EXPO TATUAJE INTERNACIONAL MONTERREY 2014

0
2540

Un fin de semana de buena música y mucha tinta se vivió este 01 y 02 de marzo en CINTERMEX durante la Expo Tatuaje Monterrey 2014.

En este ya tradicional evento se dieron cita miles de regiomontanos para poder apreciar el trabajo de tatuadores de diversas partes del país y del extranjero, y de paso decidirse a hacerse uno.

Lo interesante de este evento fue el público heterogéneo que se dio cita: gente de todas las edades, con intereses distintos, pero todos compartiendo la inquietud y el gusto por el arte legendario del dibujo sobre la piel.

Incluso se pudieron apreciar familias completas disfrutando de este fin de semana en esta exposición, ya sea tomándose la foto con Matt Gone, Emilio González y otros personajes que participaron en el evento, o bien en el área de conciertos.

En esta edición de la expo tatuaje se contó con un contenido musical bastante variado, desde ska, metal, hard core y otros géneros, pudiendo el público asistente escuchar las propuestas de bandas en ascenso como TORNASOL, DEAD RISING, INFERZENAL, NIPLE, VERO LAZOS, FONTE, LOS BENDERS, ZELICHANT, CAELALUZ, AVATAR, BIG JAVI Y LOS TENAMPA, así como de bandas ya consolidadas, como INSPECTOR, BRUJERÍA, GENITALLICA Y MASKATESTA.

Sin duda un gran evento que ya se ha convertido en toda una fiesta, que año con año sigue atrayendo a más gente, rompiendo el “taboo” del tatuaje para ahora verlo como debe ser: como un verdadero arte.
Reseña: Alvarrock GArcía
Fotos: Anlli Rmz y Alvarrock García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here