Connect with us

Festival Catrina 2017

Festival Catrina y su poker de ases del rock mexicano

Published

on

El festival poblano contará con las presentaciones de Zoé, Caifanes, Panteón Rococó y Molotov.

El Festival Catrina vuelve recargado en su segunda edición, el cual se realizará el 9 de diciembre en Cholula, Puebla.

En esta edición el Festival Catrina tendrá a 4 de lo máximos exponentes del rock nacional: Zoé, Caifanes, Molotov y Panteón Rococó.

Zoé es una de las agrupaciones mexicanas más populares, gracias al trabajo sostenido que han realizado a lo largo de los 22 años de carrera que poseen.

Caifanes, por su parte, continúan con su gira de 30 aniversario, logrando en cada concierto llenos totales y presentaciones emotivas, cargadas de nostalgia.

Panteón Rococó, le pese a quien le pese, es una de las bandas que ha sabido cosechar una enorme cantidad de fanáticos no solo en suelo mexicano, sino teniendo gran proyección afuera de nuestras fronteras.

Molotov cierra este poker de ases, ya que a pesar del paso del tiempo, “La Molocha” se mantiene como una de las agrupaciones mexicanas más populares y solicitadas en festivales musicales, garantizando un frenesí desmadroso en cada uno de sus shows.

Los boletos para el Festival Catrina se pueden adquirir a través del sistema E Ticket, en https://www.eticket.mx . Los precios son los siguientes:

VIP – FASE 2: $1,320.00
GRAL -F ASE 2: $550.00

Apasionado de la música y la fotografía, y de la conjugación de ambas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Catrina 2017

Banda de Turistas en Festival Catrina

Published

on

Los argentinos de Banda de Turistas tocando “Sólo para mi” en el Festival Catrina 2017.

Continue Reading

Festival Catrina 2017

Caifanes en Festival Catrina

Published

on

La icónica banda mexicana se presentó ante 40 mil personas en el Festival Catrina, realizado en Puebla.

Caifanes continúa con un notable poder de convocatoria a pesar de no contar con material nuevo y esto se pudo apreciar en el Festival Catrina.

El cuarteto conformado por Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alfonso André, apoyados por Rodrigo Baills en la guitarra, brindó un recorrido a través de los cuatro álbumes que conforman su discografía por espacio de cerca de una hora y quince minutos.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

“Dioses ocultos”, “Viento” y “Nubes” son algunas de las canciones que se dejaron escuchar en la primera parte del set de Caifanes, destacando la respuesta del público ante cada tema caifanesco.

Cada uno de los miembros de la banda se mostró sonriente, disfrutando su último concierto del 2017, año en el que se encuentran conmemorando el 30 aniversario del nacimiento de grupo.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

“Miedo”, Cuéntame tu vida”, “Miércoles de ceniza” y “Aviéntame” fueron otros de los temas que la banda interpretó ante las 40 mil almas presentes.

“Esta canción la dedicamos a todos los defensores de los derechos humanos” mencionó Saúl antes de tocar “Antes de que nos olviden”, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Caifanes contó con dos invitados sorpresa, uno de ellos fue Federico Fong, virtuoso músico que ha tocado en La Barranca, Jaguares y Fobia, pero que también formó parte de Caifanes tras la salida de Sabo Romo, y quien en esta ocasión se aventó el “palomazo” en “Aquí no es así”.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Con esta canción la banda se despidió por primera vez, para regresar de nuevo ahora con otro invitado de lujo, Mariano hijo de Diego Herrera, quien tocó la guitarra en “No dejes que”, y vaya que sorprendió con su habilidad en las seis cuerdas.

El cierre de Caifanes se daría con su canción insignia, “La Célula que explota”, tras la cual la banda se despidió de su público.

Continue Reading

Festival Catrina 2017

Festival Catrina 2017: gran fiesta musical

Published

on

El festival rockero logró congregar a aproximadamente 40 mil fans de varias partes del país.

Este sábado se realizó el Festival Catrina en la ciudad de Cholula, Puebla, evento en el que se conjuntaron diversos géneros musicales, representados por bandas nacionales, estadounidenses, argentinas, colombianas, españolas, de Costa Rica, Chile y de Noruega.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Teniendo a la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios y el basamento de la Gran Pirámide de Cholula como testigos, el evento inició desde temprana hora, logrando congregar a gran cantidad de público desde el comienzo del festival.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Cerca de 30 agrupaciones se presentaron en el Festival Catrina, en los tres escenarios que la producción montó, teniendo a cuatro bandas nacionales como headliners: Caifanes, Panteón Rococó, Zoé y Molotov.

Pero la riqueza musical de este evento no se limitó a estos cuatro grupos, pues también hubo talento internacional representado por Albert Hammond Jr., Love of Lesbian, Soja, Kakkmaddafakka, Diamante Eléctrico, Indios, Lori Meyers, Daniela Spalla, Esteman, Banda de Turistas, Carlos Sadness, 424 Surfistas del Sistema y Lanza Internacional.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Asimismo, México también se hizo presente con bandas del calibre de Siddhartha, Rebel Cats, Little Jesus, Odisseo, Camilo Séptimo, Caballo Dorado, José Madero, Centavrvs, Charlie Rodd y Out Of Control.

El ambiente fue festivo, resaltando la presencia de familias completas disfrutando de la diversidad musical y del agradable clima que se vivió durante la tarde – noche de este sábado.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Cada momento tuvo su protagonismo, pero sobresalieron la entrega total y la nostalgia con Caifanes, el desmadre de Molotov, la emotividad de Love Of Lesbian, el rock alternativo de Albert Hammond Jr., el sabor de Panteón Rococó, las atmósferas melancólicas de Zoé y la versatilidad de Kakkmaddafakka.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Poco a poco, el Festival Catrina ha logrado ganarse un lugar en el gusto de los amantes de los festivales musicales de nuestro país

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Continue Reading

Te recomendamos