Connect with us

Noticias

FESTIVAL INDIO ALTER ROCK FEST 2014

Published

on

Por primera vez en Monterrey N.L. y México D.F. Zignia Live presenta el Festival de Música Punk Rock: Indio Alter Rock Fest, a realizarse el próximo 11 de Enero en la Ciudad de Monterrey (Arena Monterrey 3:30 pm) y el 12 de Enero en la Ciudad de México (Arena Cd de México 4:30 pm), con la presentación principal de: Fall Out Boy, Panic! at The Disco & New Politics , además de bandas invitadas como: Bosnian Rainbows, A Band OF Bitches, Apolo y Los Románticos de Zacatecas.

Más de 7 horas de música, con 7 bandas líderes en su género, es lo que se presentará en el Mes de Enero en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México.

Fall Out Boy la banda de pop punk de Illinois, Chicago, formada desde 2001 llega por 1era vez a México. Integrada por sus cuatro miembros: Patrick Stump (cantante principal, guitarra rítmica y compositor secundario), Pete Wentz (cantante secundario, bajista y escritor principal), Joe Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (batería). Es la banda más imponente de la música Pop Punk y líder en su ramo. Vienen a México como parte de su último disco de estudio “Save Rock and Roll” su quinto álbum de estudio en su carrera.

Fall Out Boys expresaron su intensión de estar con los mexicanos en un comunicado: “Esto no es una reunión, porque nunca nos separamos. Necesitábamos enchufar nuevamente y hacer música que nos importa. El futuro de Fall Out Boy inicia ahora. Save Rock and Roll”.

Panic! At The Disco es el grupo estadounidense de pop rock, formado en Las Vegas, Nevada 2004. Actualmente, la banda está integrada por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros).

La banda ha sido descrito por los críticos como una variedad de géneros, más Pop Punk, Rock Alternativo y Pop Barroco y con gran expectativa la gente de México espera su llegada, con su álbum debut “A Fever You Can’t Sweat Out” (2005) repunto el éxito de esta banda.

New Politics es la banda de rock de Copenhague, Dinamarca. Está formado por David Boyd, Søren Hansen y Louis Vecchio. El sonido del grupo se define claramente como un rock alternativo, el cual ha descrito una mezcla de “punk, pop y rock dance inducida electrónicamente”, el cual con sus 2 álbumes ha cosechado gran éxito alrededor del mundo con sencillos tales como: “Yeah Yeah Yeah” and “Harlem.”

Bosnian Rainbows la banda de rock alternativo estadounidense de El Paso, Texas, formada en 2012 compuesta por sus miembros de The Mars Volta, Omar Rodríguez-López (guitarra, coros) y Deantoni Parks (batería, teclados), junto a Le Butcherettes vocalista Teri Gender Bender y Nicci Kasper (teclados).

A Band Of Bitches aparentemente del noreste de México, cuyo plan es ofrecer una música bailable, con elementos que se pasean entre el folclor mexicano, el rock y la electrónica.

Un encapuchado, que ha evitado dar su nombre, es el cabecilla de este grupo.
“Noreste caliente” es la canción seleccionada como primer single el cual ha sido todo un éxito a nivel nacional.

Apolo y Los Románticos de Zacatecas son 2 bandas que estarán también presentes en el Festival Indio Alter Rock Fest, donde estarán haciendo presencia con su música rock y tocando sus éxitos del momento.

La venta de boletos para el FESTIVAL INDIO ALTER ROCK FEST dará inició el próximo 04 de Octubre a partir de las 10:00 hrs, en el sistema superboletos.com y en:

Monterrey N.L: Taquilla de la Arena Monterrey, Innova Sport, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com. Los precios oscilan entre los $250.00 y los $950.00 pesos

México D.F: Taquilla de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del ahorro, llamando al 1515.4100 o visitando www.superboletos.com. Los precios oscilan entre los $300.00 y los $1,000.00 pesos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere Dolores O’Riordan, voz de The Cranberries

Published

on

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

Este lunes amanecemos con una noticia muy lamentable: una voz que ha deleitado a millones se ha extinguido: Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries falleció a los 46 años.

La noticia comenzaba ser difundida por múltiples m medio ingleses y ahora se coloca como una de las tendencias más fuertes de las redes sociales, sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles exactos que rodean su deceso.

De acuerdo con la información que por ahora está disponible, Dolores O’Riordan murió de forma repentina, aunque no se sabe con exactitud la causa. Se espera que en la próximas horas lleguen los detalles

Por su parte, la familia de la cantante expresó sentirse devastados y pidieron privacidad ante el difícil momento por el que están pasando.

A lo largo de su carrera en The Cranberries, Dolores O’Riordan destacó por su inigualable voz y estilo único. ‘Zombie’, ‘Dramas’, ‘Linger’, entre otros, son algunos de los éxitos a los que dio vida.

Q.E.P.D. Dolores O’Riordan, recordemosla con esa euforia que la caracterizaba al cantar.

Continue Reading

Noticias

Rhapsody vuelve a Monterrey

Published

on

El metal sinfónico de Rhapsody se vivirá en el Café Iguana.

Ya empieza a vivirse poco a poco la actividad rockera en directo en Monterrey y uno de los primeros grandes eventos se vivirá en el Café Iguana, con la presentación de Rhapsody.

El próximo sábado 27 de enero será este concierto, que promete ser una tocada emotiva y llena de virtuosismo, gracias al talento del quinteto conformado por Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

Este concierto forma parte del The Rhapsody’s 20th Anniversary Farewell Tour, con el cual se han presentado tanto en Europa como en el continente americano.

La última vez que se presentaron en la ciudad fue el 29 de abril del año pasado, evento que logró un sold out y que dejó un gran sabor de boca en los fanáticos asistentes.

Cabe destacar que este concierto es para público de todas las edades.

Boletos para el concierto de Rhapsody

Los boletos tienen un costo de $700 pesos en preventa y $750 pesos el día del evento.

Se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Salón Morelos o en linea a través del sistema www.showsmonterrey.com/

Continue Reading

Noticias

Cantante de BEHEMOTH podría ir a prisión

Published

on

Nergal fue acusado formalmente por el Gobierno de Polonia de haberle faltado el respeto a un símbolo patrio.

El líder y vocalista de BEHEMOTH, Adam “Nergal” Darski, podría pisar la cárcel tras una polémica que fue avanzando poco a poco hasta convertirse en un problema legal: haber alterado el símbolo nacional, para usarlo como ilustración en su última gira.

El Gobierno de aquel país lo acusó formalmente a él, a Maciej G. (administrador de la página web de la banda) y Rafał Wechterowicz (autor del diseño), ya que el emblema nacional de Polonia fue alterado “dotándolo de elementos elementos y símbolos considerados satanistas y anticristianos, con el objetivo de transmitir contenido muy alejado de la ideología histórica y estatal”, según lo estableció por la Fiscalía.

Escudo de Polonia

Diseño usado por BEHEMOTH

El caso surgió tras la denuncia presentada en septiembre del año pasado, por una organización religiosa llamada Comité de Defensa Polaco contra las Sectas y la Violencia.

De ser encontrados culpables, Nergal y compañía podrían alcanzar hasta un año de cárcel.

Por su parte, el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada del mensaje: “Bueno … esto es lo primero que me golpea después de regresar de un viaje de vacaciones relajantes y soleado. Yo y otros dos tipos son acusados ​​de profanar el emblema polaco. ¡Qué fastidio! PiS -driven Poland [Nota del editor: PiS es un partido político de derecha populista, nacional conservador y democrático cristiano en Polonia] está haciendo todo lo posible para clavarme el culo … como un ejemplo, supongo. Pero lo primero es: NO es un emblema polaco. Segundo … ¡dejemos esos argumentos para el caso judicial que comenzará en breve! ¿Hay límites a su oscuridad y ceguera? ¡Adelante!”

¿Qué pasará? Ya lo veremos.

Continue Reading

Te recomendamos