Connect with us

Noticias

FESTIVAL INDIO ALTER ROCK FEST 2014

Published

on

Por primera vez en Monterrey N.L. y México D.F. Zignia Live presenta el Festival de Música Punk Rock: Indio Alter Rock Fest, a realizarse el próximo 11 de Enero en la Ciudad de Monterrey (Arena Monterrey 3:30 pm) y el 12 de Enero en la Ciudad de México (Arena Cd de México 4:30 pm), con la presentación principal de: Fall Out Boy, Panic! at The Disco & New Politics , además de bandas invitadas como: Bosnian Rainbows, A Band OF Bitches, Apolo y Los Románticos de Zacatecas.

Más de 7 horas de música, con 7 bandas líderes en su género, es lo que se presentará en el Mes de Enero en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México.

Fall Out Boy la banda de pop punk de Illinois, Chicago, formada desde 2001 llega por 1era vez a México. Integrada por sus cuatro miembros: Patrick Stump (cantante principal, guitarra rítmica y compositor secundario), Pete Wentz (cantante secundario, bajista y escritor principal), Joe Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (batería). Es la banda más imponente de la música Pop Punk y líder en su ramo. Vienen a México como parte de su último disco de estudio “Save Rock and Roll” su quinto álbum de estudio en su carrera.

Fall Out Boys expresaron su intensión de estar con los mexicanos en un comunicado: “Esto no es una reunión, porque nunca nos separamos. Necesitábamos enchufar nuevamente y hacer música que nos importa. El futuro de Fall Out Boy inicia ahora. Save Rock and Roll”.

Panic! At The Disco es el grupo estadounidense de pop rock, formado en Las Vegas, Nevada 2004. Actualmente, la banda está integrada por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros).

La banda ha sido descrito por los críticos como una variedad de géneros, más Pop Punk, Rock Alternativo y Pop Barroco y con gran expectativa la gente de México espera su llegada, con su álbum debut “A Fever You Can’t Sweat Out” (2005) repunto el éxito de esta banda.

New Politics es la banda de rock de Copenhague, Dinamarca. Está formado por David Boyd, Søren Hansen y Louis Vecchio. El sonido del grupo se define claramente como un rock alternativo, el cual ha descrito una mezcla de “punk, pop y rock dance inducida electrónicamente”, el cual con sus 2 álbumes ha cosechado gran éxito alrededor del mundo con sencillos tales como: “Yeah Yeah Yeah” and “Harlem.”

Bosnian Rainbows la banda de rock alternativo estadounidense de El Paso, Texas, formada en 2012 compuesta por sus miembros de The Mars Volta, Omar Rodríguez-López (guitarra, coros) y Deantoni Parks (batería, teclados), junto a Le Butcherettes vocalista Teri Gender Bender y Nicci Kasper (teclados).

A Band Of Bitches aparentemente del noreste de México, cuyo plan es ofrecer una música bailable, con elementos que se pasean entre el folclor mexicano, el rock y la electrónica.

Un encapuchado, que ha evitado dar su nombre, es el cabecilla de este grupo.
“Noreste caliente” es la canción seleccionada como primer single el cual ha sido todo un éxito a nivel nacional.

Apolo y Los Románticos de Zacatecas son 2 bandas que estarán también presentes en el Festival Indio Alter Rock Fest, donde estarán haciendo presencia con su música rock y tocando sus éxitos del momento.

La venta de boletos para el FESTIVAL INDIO ALTER ROCK FEST dará inició el próximo 04 de Octubre a partir de las 10:00 hrs, en el sistema superboletos.com y en:

Monterrey N.L: Taquilla de la Arena Monterrey, Innova Sport, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com. Los precios oscilan entre los $250.00 y los $950.00 pesos

México D.F: Taquilla de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del ahorro, llamando al 1515.4100 o visitando www.superboletos.com. Los precios oscilan entre los $300.00 y los $1,000.00 pesos

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

BLACKOUSTIC sonará en Monterrey

Published

on

El dueto conformado por Timo Kotipelto y Jani Liimatainen se presentará en la ciudad el próximo sábado 26 de mayo.

Los conciertos de metal continúan en Monterrey y uno de los más particulares es el de Blackoustic, proyecto conformado por dos grandes de la escena metalera mundial: Timo Kotipelto, la voz de Stratovarius, y Jani Liimatainen, exguitarrista de Sonata Arctica.

Este show se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a las 21:00 horas en el Escena Monterrey, evento organizado por Dark Vission.

En esta presentación podremos apreciar a estos dos grandes músicos en una faceta poco vista: de manera totalmente acústica, prácticamente bohemia, interpretarán temas de Kotipelto, Stratovarius, Sonata Arctica, Iron Maiden, Europe y más clásicos del metal.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en Dark Vission Music Shop y los costos son los siguientes:

$450 General
$650 Preferente
$550 Meet & Greet

Continue Reading

Noticias

El adiós a Kurt, un difícil episodio para Krist Novoselic

Published

on

El bajista de la extinta Nirvana, Krist Novoselic, habló del profundo dolor que le provocó la muerte de Kurt Cobain.

Perder a aquel amigo con el que, además de compartir aventuras, logró llegar a la cima del éxito y marcar una de las etapas más significativas de su vida, fue totalmente desconsolador para Krist Novoselic, quien fuera bajista de la extinta Nirvana y quien hasta ahora abrió su corazón para hablar del dolor que le causó el adiós a Kurt Cobain.

Para Krist, según cuenta, más que vivir días de duelo, pasó por una temporada depresiva que ha aprendido a lidiar con el paso de los años.

“Fue muy traumático su deceso. Estuve deprimido. Tuvo efectos terribles en mí. Al final, el tiempo te ayuda a sanar y a lidiar con todo eso. Y entonces, eventualmente, aceptas las cosas… Solamente debes intentar ser positivo”, expresó en una reciente entrevista.

Asimismo, revivió el talento de Kurt con una descripción del lazo que del llevaba con la música.

“Siempre fue muy artístico, eso era algo obvio. Siempre estaba componiendo canciones, o dibujando o pintando o haciendo esculturas. Tenía grandes canciones desde el principio porque escribía desde muy pequeño

“Disfrutábamos tocar juntos, esa fue nuestra salvación. Amábamos el pop, sin ser dogmático y tratábamos de tener la mayor variedad de canciones posible, eso era importante para nosotros… Teníamos sentido del humor. La música podía ser oscura, intensa, amenazante y, a veces, luminosa y melódica. Quizás esa fue la clave de todo”, cuenta su experiencia junto al cantante de grunge.

No cabe duda que la cicatriz que Kurt dejó tanto en sus compañeros de banda como en aquellos seguidores que lo tomaron como estandarte de esos tiempos a él y a la agrupación, ha sido enorme.

Continue Reading

Noticias

Brann Dailor lanza su primer tema como solista

Published

on

El baterista de Mastodon nos comparte su nueva canción “Red Death”.

El año pasado, Brann Dailor, conocido por ser el baterista y co-vocalista de la banda de heavy metal Mastodon se unió al guitarrista Core Atoms de Zruda y Raheem Amlani para formar la banda de synth metal Arcadea, que lanzó su album debut el 16 de Junio de 2016. Bien, después de esto Dailor siguió trabajando en otro trabajo fuera de Mastodon.

“Red Death” es el nuevo trabajo de Brann y su primer tema como solista, en el cual él es la voz principal mientras es acompañado por los músicos Tyler Bates, conocido por haber sido parte de Marilyn Manson, además del ganador del GRAMMY Mike Elizondo en el bajo y Gil Sharone en la batería.

Esta nueva canción forma parte de la nueva novela gráfica “Dark Days: The Road to Metal” de DC Comics, que saldrá a la venta este 22 de Mayo, siendo escrito por Scott Zinder, Tim Seeley y James Tynion IV.

Escucha “Red Death” aquí:

Continue Reading

Te recomendamos