Connect with us

Pal Norte

Pa’l Norte 2018: Día 2

Published

on

El segundo día de actividades de este festival estuvo más “acalorado”, pero rico en emociones.

El Pa’l Norte 2018 tuvo su cierre este sábado 21 de abril, con una jornada que resultó extenuante por el calor y humedad que se dejaron sentir en el Parque Fundidora, a pesar de lo cual la fiesta fue plena.

La fiesta empezó muy temprano, poco después de mediodía, resaltando la gran asistencia de fans desde los primeras horas.

Afortunadamente, durante este segundo día de actividades no hubo tantos problemas de audio como los registrados el viernes, lo cual ayudó a apreciar mejor las presentaciones.

Los momentos más intensos

Uno de los shows que más gancharon a los 105 mil fans presentes fue el de El Gran Silencio, banda icónica de Monterrey que logró poner a todos a saltar y cantar con sus clásicos, sin importar que su presentación inició a las 15:30 horas.

Enjambre confirmó que son una de las agrupaciones mexicanas más populares, ya que en su participación lograron conectar con su público gracias a su entrega en cada canción.

Por su parte, Bunbury demostró que sigue en buen momento y dio un repaso de canciones de las diversas etapas de su carrera. El originario de Zaragoza, España, tuvo un acercamiento literal con sus fans, pues bajó del escenario para saludar a los que se encontraban en las primeras filas.

División Minúscula brindó un show emotivo, en el que mantuvieron un contacto constante con sus fans, algunos de los cuales llegaron a las lágrimas en algunos momentos.

Miranda! armó una verdadera fiesta en el Escenario AT&T, contagiando por igual a fans y no fans, gracias a su estilo tan particular y su vistoso show.

Queens of The Stone Age: ¡son unos maestros! Sonido duro, poderoso, cada tema bien ejecutado y una gran actitud resumirían la presentación de esta banda.

Josh Homme se mantuvo en constante comunicación con el público, cosa que las decenas de miles de fanáticos agradecieron.

Justice también cumplió con las expectativas de los amantes de la música electrónica que se dieron cita en el Pa’l Norte, con una llamativa producción la cual llevó a muchos al trance total.

El desmadre mexicano no podía faltar

Cerca de la parte final se presentaron dos agrupaciones mexicanas expertas en prender festivales: Molotov y Panteón Rococó.

Panteón es de esas bandas que contagia por igual a amantes del ska, rockeros, fresas y gruperos, y esto quedó de manifiesto en su presentación en este festival.

“La Molocha” hizo lo propio en el escenario Tecate Light y fieles a su estilo desenfadado e irreverente, desataron el slam con algunos de sus clásicos.

Resumen
Pa'l Norte: Día 2
Nombre
Pa'l Norte: Día 2
Descipción
El segundo día de actividades de este festival estuvo más "acalorado", pero rico en emociones.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pal Norte

El poderoso rock de Molotov cierra el Pal´ Norte 2018

Published

on

Molotov complació a su hambriento público con un amplio repertorio de 19 canciones.

Eran las 12:45 de la noche y el Escenario Tecate Light lucía lleno para presenciar, de nueva cuenta, a Molotov cerrar un Tecate Pal´ Norte.

Tito, Miky, Randy y Paco saltaron al escenario con un objetivo: hacer un gran fiestón. Y así fue, al iniciar con canciones rápidas como “Dance and Dense Denso”, “Quen Pon-Ponk” y “Oleré y oleré y oleré el UHU” las cuales abrieron de manera casi inmediata los primeros slams.

Más adelante, la multitud entera perdió la cabeza al brincar y corear al unísono “Amateur (Rock Me Amadeus)”, “Here We Kum”, “Chinga Tu Madre”, “Lagunas Metales”, “Parásito” y “Fuga”.
Seguidamente, Molotov entró en su sección de rock n´ roll con “Perro negro granjero”, “DDT y “Blame Me”.

Luego, “Gimme The Power” y “Frijolero” fueron interpretadas y coreadas ferozmente por todo el público. Como era de esperarse, múltiples banderas de México salieron a la luz y fueron ondeadas por el público. Además, surgió una bandera de Estados Unidos con la leyenda “FU” (Fuck you), la cual fue quemada y pisoteada por el público.

Por último, “Marciano II” (Versión Punk) fue interpretada y preparó al público para un espectacular cierre con canciones de su álbum debut “¿Dónde Jugarán Las Niñas?”. “Que No Te Haga Bobo Jacobo”, “Más Vale Cholo”, “Mátate Teté” y “Puto” llenaron de júbilo al público al hacerlos brincar y hacer un enorme slam en el centro de la multitud.

A las 02:05 a.m se dio por terminada la segunda jornada del Tecate Pal´ Norte en el Escenario Tecate Light con un público alegre y satisfecho de haber presenciado a una de las bandas de rock más icónicas de México.

Continue Reading

Pal Norte

Enrique Bunbury puso Mutante al #TecatePalNorte18

Published

on

Bunbury deleita y deja pidiendo más al público en la segunda noche del festival.

A partir de las 8:20 de la noche, el escenario Tecate Light vibró con un sonido inconfundible: la voz de Enrique Bunbury.

Con un traje rojo característico a su excéntrica imagen y los movimientos que únicamente él sabe hacer, el vocalista de Héroes del Silencio salió a encarar a los miles de fans que esperaron varias horas para gritar su nombre una vez iniciada “La Ceremonia de la Confusión” y siguió dándole la bienvenida al público con “La actitud correcta”.

El originario de Zaragoza, España, regresó a Pal’ Norte luego de dos años como parte de su Ex•Tour 17-18, gira con la que presenta su nuevo disco ‘Expectativas’, del cual interpretó temas como “Cuna de Caín” que tuvieron una buena recepción de tanto fans como otros asistentes al festival que conocen su anterior trabajo en solitario y con los ‘Héroes’.

Los gritos de las fans se abrieron paso cuando el cantante se quitó su saco y quedarse en chaleco antes de cantar “Despierta” al unísono con el coro del mar de gente, mar al que se adentró al bajar del escenario mientras interpretaba “Infinito”.

Te recomendamos: Día 2: Festival Pa’l Norte 2018

“Vamos a echar un momento la vista atrás y vamos a tocar una canción de los tiempos prehistóricos”, dijo el español antes de continuar la recta final del show con “Héroe de Leyenda”, una canción que se ha vuelto todo un clásico de los Héroes del Silencio.

Si bien el presentarse en un festival representa la oportunidad de tocar para una audiencia nueva, también tiene aspectos negativos como las restricciones de tiempo.

Después de cantar “Lady Blue” y cerrar su set principal, Bunbury planeaba regresar al escenario para despedirse del público con “La Constante”, pero lamentablemente, la casi hora y media de su show no fue suficiente, situación que probablemente se dio con el retraso del inicio ya que el cantante no apareció hasta que desaparecieran los medios del escenario, sin embargo a través de un comunicado en su cuenta de twitter el artista dijo que el jamas dio la orden de retirar a los fotógrafos.

Ante la abrupta terminación del concierto, Enrique Bunbury lo tomó como todo un grande y presentó a su banda entes de salir de escena con una tranquila sonrisa y prometiendo regresar con su show completo para satisfacer por completo al público de Pal’ Norte, quienes se quedaron bailando “La Macarena”… literalmente

Continue Reading

Pal Norte

Usan Cheat Codes y se ganan a Monterrey

Published

on

El trío de DJs derrocha energía y buena vibra en Pal’ Norte.

Ya estuvieron en Lollapalooza y en Ultra Music Festival, pero ahora es el turno de Monterrey de ser testigo del ambiente que se desata en un show de Cheat Codes.

El trio de música electrónica con toques de rap integrado por Trevor Dahl, Matthew Russell y Kevin ‘KEVI’ Ford, se presentó por primera vez en la ciudad como parte del lineup del festival Pal’ Norte en su edición 2018.

Para sorpresa de muchos, el escenario Club Social no fue el único en contar con actos de EDM ya que, al igual que Justice en el segundo día del festival, Cheat Codes ofreció una muestra de sus éxitos en el escenario Tecate Original.

A partir de las 19:34 horas Dahl, Russel y ‘KEVI’ saludaron a los regios con un “Are you f*cking ready?” y les recetaron por casi una hora temas como “Let me hold you” y “Sex”, la cual fue coreada por una gran parte del público mientras caían dólares lanzados por Dahl.

Así como la música seguía sonando e ignorando que el tapiz sobre el terreno seguía húmedo por la lluvia y sin temor a mancharse o incluso caerse, la gran mayoría de los presentes bailó y brincó con mezclas de distintas canciones de DJs como Zedd y Robin Schulz y un remix de “God’s Plan” de Drake.

En la recta final del show, el buen ambiente continuó con música nueva y “No Promises”, sencillo que grabaron a mediados del año pasado con la cantante Demi Lovato y que logró su primera entrada a las listas de popularidad de Estados Unidos en el Billboard Hot 100.

Un poco antes de las 20:30 horas, los gritos de los asistentes se unieron con los primeros acordes de “Feels Great” para cerrar con broche de oro el show, que fue también una experiencia agridulce para muchos de los fans debido a la reciente muerte del productor Avicii.

Sin importar que el único material con el que el trio cuenta es una serie de sencillos y colaboraciones, dejaron muy en claro que no se necesita tener un repertorio muy extenso como para poder mantener satisfecha a una audiencia tan exigente como la de este festival. Pirotecnia, dólares disparados por un cañón y sobre todo buen ambiente fueron el complemento perfecto a la música de una de las propuestas con más crecimiento de EDM.

Continue Reading

Te recomendamos