Connect with us

Cacique Agency

Fidel Nadal llegará a Monterrey

Published

on

Fidel Nadal llenará de reggae el Escena Monterrey en julio.

Una buena dosis de reggae directo desde Argentina llegará con Fidel Nadal a tierras regias este próximo 11 de julio en el Escena, en donde el músico presentará su última producción discográfica llamada “TEK A SHIP”.

El ícono del reggae ha sobresalido en los diferentes proyectos que ofrece, tales como ‘Lumumba’ o ‘Todos Tus Muertos’, sin embargo, su faceta de solista ha sido totalmente cautivante de inicio a fin.

Después de que pasaran varios años sin que Nadal pisara Monterrey, Cacique Agency y Tocadas Monterrey son quienes traen a los regios la oportunidad de energizarse con la buena vibra que ofrecerá el músico argentino que con una extensa y fructuosa trayectoria ha concebido 28 discos, 18 de ellos como solista.

Es este el concierto más esperado ansiosamente por sus seguidores y quienes gustan de su música, ¿La razón?, “TEK A SHIP” se ha calificado como uno de los ‘más explosivos de este año’, y bien merecido que lo tiene pues el álbum cuenta con una cautivadora mezcla que lleva a recorrer por lo más genuino y apasionante del reggae; todo ello en un viaje de 13 temas.

Además, el olor del más puro reggae es palpable, pues el álbum fue grabado, mezclado y producido en Kingston, Jamaica.

Esta producción es considerada por muchos como el mejor trabajo del músico por lo que se espera que sea esta presentación la mejor que se viva en Monterrey y tú no puedes perdértela.

Además, el show no lo será todo, pues aquellos fanáticos de corazón que adquieran su boleto VIP podrán gozar de beneficios como una convivencia con el músico y disfrutar del espectáculo desde zona preferencial, ¿Qué más podían pedir?

Los pases a la mágica aventura pintada con los más puros tintes del reggae, pueden adquirirse en Lucky Tattoo’s, JIKURY, Taquillas del Escena y en línea por medio de www.showsmonterrey.com

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cacique Agency

Aurum, de Guadalajara al Café Iguana

Published

on

aurum-cafe-iguana-monterrey-rock

Aurum llegará a Monterrey el próximo 4 de septiembre al Café Iguana

Es difícil hablar de la escena independiente mexicana sin que salga a relucir el nombre de esta banda originaria de Guadalajara, Aurum. Con un sonido que cae en lo alternativo y lo punk, son integrados por Antonio Altamirano – Voz, Eduardo Vela – Guitarra, Paul Richards – Bajo, Joseph Ailhaud – Batería, este proyecto nace en el 2004, aunque fue hasta el 2009 cuando lograron sacar su disco homónimo, primero de la banda, con el sencillo “Contrareloj” lograron posicionarse rápidamente dentro de los primeros lugares de reproducciones en Youtube y lograr alcanzar el lugar numero 1 en el Top de canciones de Rolling Stone México en Myspace.

Luego de un par de años de ausencia, regresan en el 2011, lo cual significó el inicio de la grabación de su segundo disco titulado “Despierta”, el cual fue lanzando a finales de ese mismo año de forma independiente. De éste se desprenden los sencillos “Sólo Pensando” y “Donde Duerme el Sol”, el cuál provoca una gira en Estados Unidos y por supuesto, México.

En el 2012, Aurum encontró como productor a Javier Blake, el cual, produjo su tercer disco, llamado Atlántica, logrando poner el disco, en uno de los más esperados de la escena independiente del 2012 en todo México.

Y en el 2014, regresaron con un cuarto disco de estudio, llamado Fantasmas, donde se puede ver la madurez en cada una de las 11 canciones que se desprenden de este nuevo disco.

Aurum llegará a Monterrey el próximo 4 de septiembre al Café Iguana, donde además de presentar todas las canciones de su nuevo disco, además interpretarán los mejores éxitos de cada uno de sus discos.

Los boletos se pueden comprar en:
http://www.showsmonterrey.com
Lucky Tattoos (Centro y Valle)
Taquillas del Café Iguana

Conozcan a Aurum:
Site: http://www.aurumrock.com
Twitter: http://www.twitter.com/aurumrock
Facebook: https://www.facebook.com/Aurumrock

Continue Reading

Alvarrock García

NO TE VA GUSTAR PRENDE EN MONTERREY

Published

on

No te va gustar dio un intenso concierto en nuestra ciudad la noche de este jueves 20 de agosto.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Gran noche se vivió este jueves 20 de agosto en el tradicional café Iguana de Monterrey, con la presentación de la banda uruguaya No te va gustar. Desde temprana hora se empezó a ver movimiento de fans afuera del antro de Diego de Montemayor, augurando la gran ansía de los fans por el inicio del concierto.

No sería sino hasta pasadas las 10 de la noche cuando el telón del escenario principal del Café se abrió, dando pie al inicio del concierto, arrancando de inmediato una oleada de gritos y brincos. “Cero a la izquierda” y “Al vacío” serían las canciones con las que No te va gustar abrió el concierto. Fue tal la respuesta del público que los mismos integrantes del grupo no pudieron ocultar su sorpresa y alegría ante el recibimiento dado por los regios.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegaría temprano, esto con la canción “A las 9”, en la que el público superó por momentos la voz de Emiliano Brancciari. El ambiente vivido en este concierto no decayó en ningún momento, yendo de la fiesta a la melancolía, pero siempre con ardiente intensidad.

“Me ilumina hoy”, “Llueve tranquilo”, “Alba”, “El camino” fueron otras de las canciones que No te va gustar ejecutó con maestría en sentimiento en esta noche mágica. Cabe mencionar que la última visita de NTVG a Monterrey fue hace poco, precisamente en la edición 2015 del festival Pa’l Norte, realizada en abril, y a pesar del breve lapso de espera parecía como si la banda tuviera años de no haber venido a la ciudad, ya que el público se mostró siempre intenso, disfrutando cada nota de la banda.

Es notable la calidad y conjunción de esta agrupación uruguaya: la sección de metales es simplemente deliciosa, Martín, Denis y Mauricio; la base rítmica es contundente, estando Diego en la batería y Guzmán en el bajo; es exquisito el trabajo de francisco Nasser en los teclados; es grande el júbilo de Gonzalo en las percusiones; es portentoso el trabajo de Pablo Coniberti en la guitarra; y qué decir de Emiliano como frontman de la banda, vocalmente es bastante bueno y su capacidad como interprete es brutal.

La noche siguió con “Clara”, “Corazón”, “Verte reír”, “No hay dolor”, “No era cierto” fueron parte de la avalancha de canciones que No te va gustar descargó ante el público regiomontano, consumando un concierto impactante, emotivo y memorable.

Continue Reading

Cacique Agency

Hello Seahorse! en Monterrey

Published

on

Hello Seahorse! ha causado gran sensación desde que se anunció su llegada a Monterrey en julio de este año.

La banda que desde el 2005 ha estado cautivando oídos en la escena musical mexicana, se presentará este próximo 31 de julio en los adentros del Café Iguana con un show completo.

La noticia puso felices a un gran número de regios e inclusive los boletos han estado volando desde que se dio a conocer la fecha, y es aquí donde se puede palpar la relevancia que esta banda ha ido formando.

La calidad de su música es evidente, pues desde sus inicios han trabajado fuertemente para impregnar su melódico estilo en cada uno de sus temas. Su discografía consta de cinco álbumes de estudio, sin dejar a un lado aquellas producciones especiales.

Fue su álbum “Bestia” el que los lanzó al estrellato y, desde entonces, la banda no ha frenado, logrando colocarse en lo más alto. El éxito fue tal que se hizo una edición especial con diversas colaboraciones y remixes.

Siendo acreedores de múltiples premios y nominaciones a los Grammy’s, IMAS, MTV, Lunas del Auditorio, entre otros, la agrupación ha logrado posicionarse como una de las mejores bandas exponentes del rock mexicano.

La peculiar y majestuosa voz de Denise Gutiérrez, su vocalista, ha hecho volar a más de un regio que se ha encontrado en alguna de sus presentaciones en la ciudad. Su primera presentación fue a muy temprana edad como banda, en el lejano 2006 en un bar ya desaparecido, llamado Exit. No eran muy conocidos pero no tardaron en cautivar al público.

Más tarde, en el 2008, volvieron; esta vez como parte del Hellow Festival que se llevó a cabo en La Huasteca ante más de 2 mil personas. Su primer masivo en la ciudad. Su tercera presentación marcaría su carrera, o al menos eso se indica en diversos artículos de la red; fue en El Garage, ubicado en barrio antiguo, y un lmuy famoso en ese tiempo (2009). Según se cuenta, la agrupación apuntaba que era esa la mejor presentación de sus vidas hasta el momento debido a la trascendencia del lugar.

De ahí en adelante le siguieron presentaciones ya muy diferentes, en las que Hello Seahorse! fue reuniendo cada vez un mayor número de espectadores ganándose por completo el corazón de los regios. La última muestra de ello fue en el Rock & Picnic, donde hicieron vibrar los corazones de todos los ahí reunidos; increíble la eufórica respuesta.

Esta vez traerán un show completo a Monterrey en donde seguramente dejarán su alma y corazón para enamorar aún más a todos aquellos fanáticos regiomontanos que esperan con ansias a que llegue la fecha.

Los organizadores del evento han agradecido la respuesta del público y han anunciado que se ha vendido ya una gran cantidad de boletos. Así que si quieres ser parte de la noche en la que Denise Gutiérrez amenice con su melódica voz, corre a comprar los boletos porque seguramente no tardarán en acabarse.

Las entradas pueden adquirirse en Oficinas del Café Iguana, Lucky Tattoo’s Suc. Morelos y Valle, y en línea por medio de helloseahorse.boletia.com.

Continue Reading

Te recomendamos