Foo Fighters y Green Day, los platos fuertes del Corona Capital 2017

0
105

Cada vez falta menos para el Corona Capital 2017, y Foo Fighters y Green Day son los más esperados por el público.

Hay mucho, pero mucho qué ver y escuchar en el Corona Capital 2017, sin embargo, las miradas de la gran mayoría se centra en sus dos bandas estelares: Foo Fighters y Green Day.

Para esta edición el festival trajo consigo a dos agrupaciones que el público mexicano tiene años pidiendo, sobretodo aquella encabezada por Dave Grohl, pues por más que se rogaba su presencia en México, la ilusión quedaba a flote y el nombre de Foo Fighters nunca aparecía en los carteles de los eventos… hasta ahora.

Este año la banda está en vísperas de lanzar su nuevo álbum, mismo que para el día del Corona Festival ya estará en manos de miles, quienes seguramente ya tendrán más que aprendidas las rolas que seguramente se escucharán en el fest.

“Concrete and Gold” es el nombre de este nuevo material que prevé salir a la luz en el mes de septiembre, y contará con 11 temas.

Y aunque sabemos lo bien que se le da a los Foo hacer música, seguramente su público estará ansioso no solo de escuchar lo nuevo, sino aquellas canciones que han hecho crecer a la banda a lo largo de su carrera.

Temas como “The Pretender”, “Best of you”, “My hero”, y por supuesto, “Everlong”, son algunos de los más esperados.

Por otra parte se encuentra Green Day, otra de esas bandas que México extrañaba a mares y que al ver su nombre en el line up del Corona Capital llenó de emoción a muchos.

Desde el lanzamiento de su más reciente disco ‘Revolution Radio’ el año pasado, Green Day aseguraba que en 2017 pisaría tierras aztecas, sin embargo nunca se especificó fecha ni si sería en algún evento, hasta que el festival lo confirmó.

La banda había pasado 4 años sin presentar algo nuevo, por lo que este regreso significa mucho para sus fans, quienes ya corrieron por sus boletos.

Ahora bien, está más que claro quiénes son los que lideran esta edición del Corona, falta ver qué tal se pone el show, que seguramente resultará inolvidable para los mexicanos.

Recuerda: El Corona Capital 2017 es el próximo 18 y 19 de noviembre. Los boletos pueden adquirirse a través de Ticketmaster y el rango de precios en Fase 5 va desde los $1,700 hasta los $2,600.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here