Food Truck Fest 17’: Food, Mezcal y Música.

0
176

La tercera edición del festival que reúne a los Food Trucks más importantes de la ciudad se celebró en la Explanada Sopladores dentro del Parque Fundidora.

La fiesta comenzó pasado el mediodía del sábado, los mejores Food Trucks, música para todos los gustos y un ambiente más que familiar, fue de lo que disfrutamos en esta diferente, pero no tan mala edición de uno de los festivales más peculiares de la ciudad.

A pesar de los malos reviews que el festival ha estado recibiendo en su fan page de Facebook, podemos decir que el festival fue un total éxito, refiriéndose al aspecto musical, ya que de nuevo, los organizadores se encargaron de satisfacer los gustos de todos los asistentes.

Volován, Griss Romero, Serbia, The Warning, MC Davo, Flip Tamez, Los Cadetes de Linares, Jonáz y Fobia, por mencionar algunos, fueron los artistas que subieron a los escenarios “Tecate” y “Food Truck Bar” para prender el ambiente del Food Truck Fest 2017.

Esta tercera edición se llevó a cabo en la Explanada Sopladores del tan emblemático Parque Fundidora, dándole una temática totalmente diferente de lo que ya veníamos conociendo del festival, mismo lugar que se presto para acondicionar el segundo escenario dentro del Pabellón Sopladores, un Comedy Center y el área de Cine al aire libre.

Sin duda, uno de los festivales más “deliciosos” con los que contamos en la sultana del norte, indicando que la mezcla de mezcal, cerveza, buena música y platillos excepcionales son la fórmula perfecta para el público regio y los muchos extranjeros que disfrutan de los eventos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here