Garbage en Festival Coordenada 2017

0
86

Shirley Manson y compañía son una de las ´cartas fuertes’ del Festival tapatío.

El próximo 20 y 21 de octubre se realizará el Festival Coordenada, el cual regresa imponente en este 2017, al contar con grandes figuras del talento nacional y extranjero, destacando Garbage en este último bloque.

En efecto, la banda conformada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig estará de regreso en nuestro país, a un año de distancia de su última visita, pero esta vez formará parte del poderoso Coordenada.

Hablar de Garbage es hablar de uno de los máximos exponentes del rock alternativo, gracias a la calidad musical de sus integrantes y a la magnética presencia escénica de su vocalista.

Tanto en solitario como en festival, el cuarteto es garantía de alta calidad y conecte con el público, por lo que resulta atractivo verlos en este festival, en el que estarán compartiendo escenario con bandas de la talla de Interpol, Phoenix, Band of Horses, Molotov y varios más.

Los boletos se venderán a partir del 3 y 4 de julio en Fase 1 (irán aumentado de precio conforme pase el tiempo), los precios son:

– General: $1,260.00
– VIP: $2,380.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here