Connect with us
Monterrey Rock

Hell and Heaven

Ghost en Hell and Heaven

Published

on

Facebook de Hell and Heaven Metal Fest

La banda sueca Ghost trajo su ritual al Hell and Heaven 2016.

Poco después de las 8:30 de la noche, el ambiente se llenó de misticismo y oscuras energías, esto gracias a que la banda sueca Ghost se apoderó en ese momento del Heaven Stage. Papa Emeritus III y sus 5 Nameless Ghouls iniciaron su concierto, después de la ya característica introducción musical de “Masked Ball” de Jocelyn Pook, poner el ambiente a tono, momento justo en el que una leve llovizna comenzó a caer sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ghost abrió su set sin contemplaciones, con las canciones “Spirit”, “From the Pinnacle to the Pit” y “Ritual”, con las cuales la enigmática agrupación sueca dejó en claro el por qué son uno de los headliners de la presente edición del Hell And Heaven. A pesar de que la teatralidad y la estética son aspectos que caracterizan a Ghost, no son estos los únicos factores a destacar de ellos, ya que no son una banda que vende sólo imagen, sino que son grandes músicos, destacando por igual tanto la base rítmica, como los teclados y el juego de guitarras.

Llegarían canciones como “Devil church”, “Cirice” y “Year Zero”, ya para este momento el trance del público con Ghost era ya profundo, y más con el fresco viento que se dejaba sentir en ese momento. Fue notable la respuesta de los asistentes del Hell and Heaven para con el sexteto sueco, y es que esta banda ha logrado un crecimiento exponencial de popularidad alrededor del mundo con tan solo 3 discos y 8 años de carrera.

Un momento de calma, tensa calma llegaría con “He is”, canción incluida en la última producción de Ghost, llamada “Meliora”, la cual salió al mercado el año pasado. La parte final del concierto se acercaba y se daría con suma contundencia con las canciones “Absolution”, “Mummy Dust” y “Monstrance Clock”, finalizando de esta manera un intenso show de una hora de duración, con el cual Ghost confirmó categóricamente que son una banda de peso.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hell and Heaven

Mastodon en el Hell and Heaven Fest 2018

Published

on

La banda de metal progresivo volverá a tierras aztecas el 4 de mayo.

Liderados por Brent Hinds, Mastodon regresa a México tras 3 años de ausencia en el Hell and Heaven Fest.

La banda estadounidense viene de publicar, en 2017, su séptimo álbum de estudio “Emperor of Sand”, el cual recibió críticas positivas de Metacritic, Rolling Stone y The Guardian.

Mastodon llega por cuarta vez a México, después de presentarse en el Salón José Cuervo en 2009, en el Maquinaria Fest en 2012 y en el Vive Latino en 2015.

Es considerado como uno de los principales actos de la sexta edición del Hell and Heaven, al presentarse el viernes 4 de mayo en el Corona Hell Stage.

Será el penúltimo acto de dicho escenario ya que, posteriormente, se presentará la legendaria banda de hard rock: Scorpions.

Continue Reading

Hell and Heaven

Kadavar en Hell and Heaven

Published

on

El power trío alemán se presentará durante el primer día de actividades de este festival.

El rock sucio, oscuro y potente de Kadavar se hará presente en el Hell And Heaven 2018.

En efecto, el trío integrado por Christoph “Lupus” Lindemann, Simon “Dragon” Bouteloup y Christoph “Tiger” Bartelt se presentará el viernes 4 de mayo, en el Heaven Stage.

Hablar de Kadavar es hablar de un grupo que ha logrado consolidar un estilo en el que aparecen reminiscencias de las bandas pioneras del metal, agregándole un sello particular.

En cerca de 8 años de carrera, han publicado 4 discos de estudio, el último de ellos titulado “Rough Times”, publicado en 2017.

Boletos para el Hell And Heaven

Los boletos se pueden adquirir en TicketMaster y aquí están los precios y localidades hasta el 28 de marzo.

Resumen
Kadavar en Hell and Heaven
Nombre
Kadavar en Hell and Heaven
Descipción
El power trío alemán se presentará durante el primer día de actividades de este festival.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Hell and Heaven

Tenacious D en Hell and Heaven

Published

on

El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo.

Estamos a casi un mes de la celebración del festival Hell and Heaven, evento que conjuntará a algunas de las bandas más poderosas del metal, hard rock y corrientes alternas, entre las cuales destaca Tenacious D.

En efecto, el dúo conformado por los actores Jack Black y Kyle Gass es una de las agrupaciones que confirmaron su asistencia de último momento a este evento.

Esta participación resultará sumamente especial, ya que Tenacious D se presentaría en la Ciudad de México en septiembre del año pasado, pero el show fue suspendido debido a la contingencia originada por el sismo del 19 de ese mes.

Hablar de esta banda es hablar de un proyecto sui generis, que surgió en 1994 y que poco a poco fue creciendo, llegando al punto de publicar tres álbumes y protagonizar una película cuya trama gira en torno al grupo.

Tenacious D se presentará el sábado 5 de mayo, en el “Alternative Stage”.

Boletos para Hell and Heaven 2018

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticket Master, aquí los precios y fases hasta el 28 de marzo.

Resumen
Tenacious D en Hell and Heaven
Nombre
Tenacious D en Hell and Heaven
Descipción
El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Continue Reading

Te recomendamos