Gondwana, el toque reggae del Unión Indio

0
65

El buen ambiente se dejó sentir durante la actuación de la agrupación chilena en el festival.

Monterrey.- En el Unión Indio Festival hubo de todo, y el momento reggae sin duda se lo llevó Gondwana.

La agrupación viajó desde Chile para dar una dosis de su música a los regiomontanos, quienes disfrutaron de inicio a fin del ambiente que se armó.

“Mucho verso” fue el tema que dio inicio a la tardeada musical, que luego se tornó “Verde, amarillo y rojo” con el famoso emblema de la agrupación.

La energía y entrega de Mc Jona, vocalista de la banda, se transmitió a la perfección a sus seguidores, quienes seguían el ritmo de sus imparables manos expresivas.

Hablar de un show de Gondwana sin “un peculiar humo” parece imposible, y aunque no nos consta, esta vez parece que no fue la excepción, pues por ahí rondaban algunos ‘misteriosos’ olores.

“Felicidad” fue una de las canciones claves del evento, pues su coro nunca dejó de ser cantado por los asistentes, mientras que el verdadero baile se desató durante “Estoy amándote” con su melodioso saxofón. Y esa fiesta siguió, siguió y siguió con “Mi princesa”, otra de aquellas rolas que se dejaron escuchar en voz de todos los presentes.

La buena vibra era palpable, sin embargo, no todo es eterno y el show tuvo que culminar, no sin antes recalcar aquel “Sentimiento original” que los distingue.

Aunque muchos no estuvieron totalmente de acuerdo con la hora de su presentación, la tardeada con Gondwana fue sin duda uno de los momentos más disfrutados del fest.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here