Gorgon City pone su “House & Garage” al Live Out

0
3167

Gorgon City puso a bailar a miles de personas en el Live Out.

El dúo inglés conformado por Kye “Foamo” Gibbon y Matt “RackNRuin” agregó el toque electro al festival Live Out.

Alrededor de las 8:30 de la noche, Gorgon City salió al Live Out stage, donde el público se encontraba listo para continuar la fiesta que se estaba viviendo; con rolas como “Saving my life”, “Imagination”, “Hard on me” y “Real” el dúo comenzó su presentación haciendo que el ánimo de la audiencia fuera en ascenso.

De repente, Lulu James y Josh Barry, aparecieron en el escenario para así complementar el live act que nos estaba ofreciendo Gorgon City, haciendo que el público se entregará de la mejor manera posible, bailando y brincando sin cesar.

Su grandioso house sin duda estaba llevando la experiencia del festival a otro nivel, y es que “Ready for your love” causó uno de los momentos épicos de la noche, haciendo estremecer a más de uno de sus fans, quienes sin duda corearon y cantaron junto con Lulu y Josh cada una de las rolas.

A pesar de que sabemos que el público del Live Out era bastante diverso, esto no fue impedimento para recibir una dosis más de música muy buena, sin duda quienes no conocían a este grandioso y enérgico dúo, se fueron con un buen sabor de boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here