Connect with us

Videos

Gran fiesta de María Daniela y su sonido lasser en Monterrey

Published

on

Baile, luz y color se conjuntaron anoche en el Salón Morelos, con el show de María Daniela.

Este sábado se vivió una noche llena de ambiente de fiesta en el Salón Morelos del Barrio Antiguo, con el regreso a Monterrey de María Daniela y su Sonido Lasser.

“En el nombre del padre, del hijo y de María Daniela y su sonido lasser” fueron las palabras con las que Daniela Azpiazu empezó la fiesta lasser, justo a la medianoche.

El show inició con “Pecadora normal” siguiendo de “Abismo” y “Mentiras” (canción popularizada en México por Daniela Romo).

El ambiente se mantuvo intenso en todo momento, ya que el dueto capitalino se entregó por completo en el escenario, actitud que contagiaron a las cerca de 300 personas reunidas en el Salón Morelos.

El show continuaría con “Carita de ángel” (canción tributo de Rigo tovar) y “Duri Duri” (canción de los 80’s, del grupo Click).

No faltaron las canciones más queridas por el público como “Tu sombra”, “Cielo rojo”, “Chicle de menta” “Miedo” “Pobre estúpida” y “Baila duro”.

Conforme avanzó la noche aumentó la intensidad de la fiesta lasser, la cual se prendió con “A bailar”, canción a la que Emilio Acevedo (el único Sonido Lasser) agregó el coro de “La puta de la cabra”.

Después continuaron con “El tuviera no existe” y terminaron la fiesta con el éxito de la banda Paradisio, “Bailando”.

Después del concierto, María Daniela y Emilio tuvieron una convivencia con sus fans, en la que se mostraron muy afectuosos con sus seguidores.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

¡Se abre nueva fecha para Roger Waters en Monterrey!

Published

on

Si no tuviste la fortuna de adquirir tus boletos para ir a ver a Roger Waters a la Arena Monterrey el próximo 8 de diciembre, te tenemos buenas noticias: ¡Ya se abrió una segunda fecha!.

Será el 9 de diciembre cuando el ícono del rock dé una segunda dosis de sus éxitos en la ciudad de las montañas.

La preventa para el show comenzará este 8 de mayo, y será mejor que los fans corran por ellos porque todo indica que volarán igual que ocurrió con la fecha pasada.

Con su gira de 2018, Roger Waters ha logrado congregar a miles de almas rockeras que abarrotan cada recinto en donde se presenta, y Monterrey no será la excepción.

¿Ya tienes tus boletos?

Continue Reading

Videos

Nick Cave & the Bad Seeds llegarán a México

Published

on

La banda ofrecerá un concierto en México el próximo 2 de octubre como parte de su gira por norteamérica.

La gira de Nick Cave & The Bad Seeds arrancó y México es uno de los países afortunados que contará con su presencia.

La banda arribará al país el próximo 2 de octubre para ofrecer un show en el Pepsi Center WTC en donde se podrá disfrutar de sus grandes éxitos y una experiencia inigualable.

Cabe mencionar que las presentaciones de Nick Cave & the Bad Seeds se han caracterizado por la energía que llevan dentro, e inclusive se han ganado las palmas como “uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta”.

Asimismo, en las reseñas de los show destaca la pasión, fogosidad y el talento de la voz de nick para hacer presentes en todo su esplendor los sentimientos que se esconden en cada una de las canciones.

En escena se verá a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestice (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

Además de los conciertos que ofrecerán a lo largo de Norteamérica, la banda será cabeza de diversos festivales alrededor de Europa.

¿Listo para verlos en #México? Los boletos pueden encontrarse en www.ticketmaster.com.mx y en www.nickcave.com.

Continue Reading

Videos

Carlos Sadness llevará a un viaje por ‘Diferentes Tipos de Luz’

Published

on

El cantante catalán Carlos Sadness se prepara para presentar su más reciente material discográfico con un insólito show.

Un show bastante peculiar llegará a la Ciudad de México de la mano de Carlos Sadness, quien además de deleitar con su música se ha atrevido a experimentar con un concepto nuevo para sus presentaciones.

El aclamado artista catalán que ha sido muy bien recibido por los mexicanos desde sus primeros pasos por el país, arribará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de noviembre con ‘Diferentes Tipos de Luz’, su nuevo material discográfico “escrito y compuesto a través de la luz”, según describe el músico.

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera de este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de unaviós, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, explica el cantautor.

Durante la esperada velada, Sadness interpretará para su público sus grandes éxitos, entre los que destacan canciones como Amor Papaya Miss Honolulu, entre otras.

Si quieres formar parte de esa experiencia que solo Carlos Sadness sabe dar, la preventa citibanamex dará inicio el 16 y 17 de abril. ¡Atento!

Continue Reading

Te recomendamos