Connect with us

Videos

Gravity Rush (PS Vita)

Published

on

Por: Citizen Mush

Aquí en México se le dio mucha publicidad a este juego antes de su lanzamiento. En las tiendas de Sony había modelos vestidas como los personajes principales del juego Kat y Raven. Incluso panorámicos o mantas en edificios y camiones con publicidad del juego. Y si, fui victima de la mercadotecnia y compre el juego, pero resulto ser mucho mejor de lo que esperaba. El personaje principal, Kat, es muy carismática, la “villana” Raven es muy sexy, los gráficos y el diseño de los niveles y personajes son muy buenos, al igual que la historia. Es parte comic, parte anime y parte RPG.

Historia

Kat es una chica que despierta sin memoria en una ciudad flotante llamada Hekesville. Lo primero que encuentras es un gato negro extraño al cual le llama Dusty y le concede sus poderes a Kat para controlar la gravedad. Con estos poderes tendrás que proteger a los ciudadanos de unos monstruos llamados Navi que atacan la ciudad e ir descubriendo más acerca de tu identidad. Hay otra chica con poderes similares a los tuyos llamada Raven quien trata de sabotear tus intentos de salvar a la ciudad y un terrorista llamado Alias el cual amenaza con destruir la ciudad con los cuales tendrás que lidiar aparte de los monstruos que amenazan la ciudad.

Gráficos

Los gráficos son cel-shaded y se ven muy bien en el Vita y mas con los detalles de comic para las secuencias de historia.

Modo de Juego

El modo de juego queda perfecto para el Vita gracias al giroscopio del aparato, ya que al mover de posición tu Vita, cambias la vista dentro del juego. Igualmente hay algunos comandos que son utilizados con el touchscreen. El juego en si es innovador ya que el personaje principal puede controlar la gravedad a su voluntad y esto significa que estarás moviendo el Vita y las vistas demasiado para estar moviéndote libremente en el aire.

El juego es un open world game lo cual significa que puedes deambular libremente por las secciones de la ciudad que vayas descubriendo. En varios puntos hay misiones de historia o misiones extras, las cuales varían entre matar monstruos o carreras de tiempo, en ambas tienes que obtener el mayor puntaje para ganar mas cristales, con los cuales actualizas tus poderes.

Contenido descargable

Aunque salió recientemente ya cuenta con al menos 3 paquetes descargables, los cuales incluyen un traje nuevo para Kat y nuevas misiones. Cada uno tiene un costo de $4 dlls. Igualmente el juego puede ser descargado del PS Store.

Conclusión

Gravity Rush es un juego novedoso, una mezcla de anime/rpg y con muchos extras para pasarte horas descubriendo cada rincón de la ciudad ya sea para ver el diseño o para obtener mas cristales y mejorar tus poderes. Puede llegar a ser cansado o desesperante estar moviendo la vista a todos lados, incluso hasta puedes desorientarte fácilmente pero con el tiempo uno se acostumbra. Hasta ahorita es el mejor juego que he jugado para el Vita, y se los recomiendo para su librería de juegos.

Gravity Rush Trailer

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

¡Se abre nueva fecha para Roger Waters en Monterrey!

Published

on

Si no tuviste la fortuna de adquirir tus boletos para ir a ver a Roger Waters a la Arena Monterrey el próximo 8 de diciembre, te tenemos buenas noticias: ¡Ya se abrió una segunda fecha!.

Será el 9 de diciembre cuando el ícono del rock dé una segunda dosis de sus éxitos en la ciudad de las montañas.

La preventa para el show comenzará este 8 de mayo, y será mejor que los fans corran por ellos porque todo indica que volarán igual que ocurrió con la fecha pasada.

Con su gira de 2018, Roger Waters ha logrado congregar a miles de almas rockeras que abarrotan cada recinto en donde se presenta, y Monterrey no será la excepción.

¿Ya tienes tus boletos?

Continue Reading

Videos

Nick Cave & the Bad Seeds llegarán a México

Published

on

La banda ofrecerá un concierto en México el próximo 2 de octubre como parte de su gira por norteamérica.

La gira de Nick Cave & The Bad Seeds arrancó y México es uno de los países afortunados que contará con su presencia.

La banda arribará al país el próximo 2 de octubre para ofrecer un show en el Pepsi Center WTC en donde se podrá disfrutar de sus grandes éxitos y una experiencia inigualable.

Cabe mencionar que las presentaciones de Nick Cave & the Bad Seeds se han caracterizado por la energía que llevan dentro, e inclusive se han ganado las palmas como “uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta”.

Asimismo, en las reseñas de los show destaca la pasión, fogosidad y el talento de la voz de nick para hacer presentes en todo su esplendor los sentimientos que se esconden en cada una de las canciones.

En escena se verá a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestice (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

Además de los conciertos que ofrecerán a lo largo de Norteamérica, la banda será cabeza de diversos festivales alrededor de Europa.

¿Listo para verlos en #México? Los boletos pueden encontrarse en www.ticketmaster.com.mx y en www.nickcave.com.

Continue Reading

Videos

Carlos Sadness llevará a un viaje por ‘Diferentes Tipos de Luz’

Published

on

El cantante catalán Carlos Sadness se prepara para presentar su más reciente material discográfico con un insólito show.

Un show bastante peculiar llegará a la Ciudad de México de la mano de Carlos Sadness, quien además de deleitar con su música se ha atrevido a experimentar con un concepto nuevo para sus presentaciones.

El aclamado artista catalán que ha sido muy bien recibido por los mexicanos desde sus primeros pasos por el país, arribará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de noviembre con ‘Diferentes Tipos de Luz’, su nuevo material discográfico “escrito y compuesto a través de la luz”, según describe el músico.

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera de este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de unaviós, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, explica el cantautor.

Durante la esperada velada, Sadness interpretará para su público sus grandes éxitos, entre los que destacan canciones como Amor Papaya Miss Honolulu, entre otras.

Si quieres formar parte de esa experiencia que solo Carlos Sadness sabe dar, la preventa citibanamex dará inicio el 16 y 17 de abril. ¡Atento!

Continue Reading

Te recomendamos