Grim Reaper en Monterrey: noche de poderío sónico

0
625

La banda británica Grim Reaper se presentó en el Café Iguana de Monterrey.

La noche de este 6 de enero se abrió la actividad rockera en nuestra ciudad y se dio de manera contundente con la presentación de Grim Reaper en el Café Iguana.

Fue cerca de las 9:45 de la noche cuando empezó la jornada metalera, tocándole a Argos la labor de calentar el ambiente y vaya que lo lograron, ya que por espacio de poco menos de 1 hora recetó un recorrido a través de los 2 discos con que cuenta la banda y un adelanto del tercer material que acaban de grabar, titulado “Tierra de traición”.

A las 11 de la noche, Grim Reaper se apoderó del escenario principal del Café Iguana, causando el furor de sus fieles fanáticos. “Rock you to hell” y “Lust for freedom” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar en el set del cuarteto conformado por Martin Trail en el bajo, Paul White en la batería, Richie Yeates en la guitarra y el legedario Steve Grimmett en la voz, quienes se mostraron intensos en todo momento gracias a la respuesta recibida del público.

Cabe recordar que la última visita de Grim Reaper a Monterrey se dio hace año y medio, para ser exactos el 8 de mayo de 2015, ocasión en la cual se presentaron en el Morfos; a pesar de que no hace mucho de ese último concierto, el público regio se prendió en cada tema de los ingleses.

“Walking in the shadows”, “Rock me ‘till I Die”, “Liar” fueron otras de las canciones que sonaron durante este concierto, en el que resaltó la constante comunicación entre Steve y sus fans. Otro de los aspectos que resaltaron de este show es la diversidad de edades del público asistente, ya que hubo desde fans muy jóvenes hasta personas que rebasaban los 50 años, lo cual habla del grado de trascendencia de Grim Reaper.

La parte final del concierto se daría de manera contundente con “Don’t talk to strangers”, canción original del maravilloso Ronnie James Dio) y “See you in hell”, logrando cerrar de gran forma un concierto que sí cumplió las altas expectativas que se tenían, representando además un gran inicio de actividad rockera en Monterrey en este año 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here