Connect with us

Festivales

Sublime with Rome en Festival Roxy

Published

on

El reggae y el ska estarán presentes en el Festival Roxy de Guadalajara, con la participación de Sublime With Rome.

El festival Roxy de Guadalajara brindará espacio a distintas corrientes musicales, entre ellas el reggae y el ska, los cuales serán representados por Sublime With Rome.

Esta agrupación es la fusión de talentos del bajista Eric Wilson (Sublime) y el cantante y guitarrista Rome Ramírez, quienes han sabido continuar el legado de Sublime y crear temas nuevos, en los que el reggae y el ska fluyen de gran manera.

Esta agrupación ha publicado dos álbumes, el último de ellos titulado “Sirens”, publicado en 2015.

Boletos para el festival Roxy

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400536718F7AF86) y estos son los precios:

– General.- $1100
– VIP.- $1700
– Infantil.- $500

Resumen
Sublime with Rome en Festival Roxy
Nombre
Sublime with Rome en Festival Roxy
Descipción
El reggae estará presente en el Festival Roxy de Guadalajara, con la participación de Sublime With Rome.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

Festival Roxy Guadalajara: termina Fase 1 de venta de boletos

Published

on

Aprovecha este jueves 5 de abril para adquirir los tickets para este festival en fase 1 (menor precio).

El Festival Roxy de Guadalajara está a casi 2 semanas de llegar y hoy se presenta una gran oportunidad para adquirir boletos para este festival, gracias al “Día Roxy”.

En efecto hoy jueves 5 de abril los boletos se venderán por última ocasión en Fase 1, quedando los precios de la siguiente manera:

– General: 770 pesos

– VIP: 1,050 pesos

– Infantil: 350 pesos

*El costo no incluye comisión Ticketmaster.

Esta promoción será válida en todos los puntos de venta TicketMaster y en la taquilla primaria del Teatro Diana.

El festival Roxy viene recargado y sumamente diverso en esta edición.

Estarán presentes Incubus, LCD Soundsystem, Peter Murphy, La Unión, Dios Salve a la Reina, The Warning, Erasure, Sublime With Rome, además de la ya tradicional muestra gastronómica.

Sin duda alguna, esta es una gran oportunidad para vivir de manera intensa la experiencia de vida que representa un festival musical.

Continue Reading

Festivales

Cosquín Rock México 2018

Published

on

Guadalajara será sede de este clásico festival de rock hispanoamericano.

El próximo sábado 9 de Junio se presentará el icónico festival de rock “Cosquín Rock México” en la ciudad de Guadalajara.

Cosquín tiene más de 18 años en Argentina y esta ocasión se presentará en México por segunda vez. En 2017 tuvimos la primer edición con un sold out de 25,000 personas y se espera volver a hacer historia este año.

Contará con bandas emblemáticas como Maldita Vecindad, presentando un show especial conmemorando el 25 aniversario del disco “El Circo”, Molotov, Mon Laferte, Babasonicos, Gondwana, Rebel Cats, No Te Va Gustar y muchas más.

Los boletos pueden encontrarse en el sistema Ticketmaster con boletos en General de $600 y en VIP en $1200.

Resumen
Cosquín Rock México 2018
Nombre
Cosquín Rock México 2018
Descipción
Guadalajara será sede de este clásico festival de rock hispanoamericano.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Festivales

Rumbo al Festival Roxy: cómo disfrutarlo y no fracasar en el intento

Published

on

El festival Roxy Guadalajara se realizará el próximo sábado 22 de abril.

La lluvia de festivales en nuestro país continúa y uno de los masivos que regresa en este 2018 es el Festival Roxy de Guadalajara.

Este evento se realizará el 22 de abril en Terraza Vallarta y contará un elenco diverso, dentro del que se encuentran agrupaciones de rock, jazz, metal, música electrónica y algunos de los mejores exponentes de la gastronomía del país.

Como todo festival, hay que hacer una adecuada planeación para vivir a plenitud el Roxy Guadalajara, por lo que aquí te dejamos algunos puntos clave a seguir.

El lugar

Es importante que tengas el cuenta dónde está ubicado el lugar y las rutas para llegar a él y para regresar a casa.

En este caso, el recinto en el que se realizará el Roxy será la Terraza Vallarta: un espacio abierto, localizado en Calzada Nueva # 47, Ciudad Granja, en Zapopán.

Ten cuenta el tráfico y posibles rutas alternas, además de que a la salida de toparás con fuerte carga vehicular.

Considera además los lugares de estacionamiento y si es mejor llegar en taxi o algún otro servicio de transporte personal.

Seguridad

Es importante que cumplas con el reglamento de seguridad, primero que nada debes tener cuenta con qué cosas sí puedes ingresar al evento y con qué no.

Además de lo anterior, debes seguir las indicaciones del personal de seguridad, hay que entender que ellos y los organizadores no buscan limitar nuestra diversión, sino crear un ambiente seguro para disfrutar el festival.

Ubica las salidas de emergencia, puestos de emergencia y si vas acompañad@ elige junto con tu grupo un punto de reunión por si se pierden o pasa algo, toma en cuenta que la red suele fallar por la cantidad de personas.

No bebas alcohol en exceso, adminístrate para que disfrutes de la música y no tengas algún malestar o te veas envuelto en problemas.

Elenco y horarios

Analiza los horarios y escenarios, para armar un itinerario y tengas un plan completo para disfrutar al máximo la experiencia.

Continue Reading

Te recomendamos