Connect with us
Smiley face

Noticias

Gustavo Cordera regresa a México

Published

on

Gustavo Cordera regresa a México con el proyecto “La Caravana Mágica presenta Cordera Vivo”

Gustavo Cordera un músico y compositor de rock de origen argentino y una de las figuras más emblemáticas de la escena del rock en español.

La cita es el 26 de Septiembre en EL Plaza Condeza y la venta empieza el viernes 31 de Julio en las taquillas del lugar y a través del Sistema Ticketmaster.

Este 2015 está de regreso en los escenarios con su proyecto solista el cual sigue fiel a sus convicciones con temas de fuerte contenido social y críticas al sistema. La vuelta de Cordera al primer plano de la escena del rock latinoamericano plantea un recorrido por toda su historia, incluyendo grandes clásicos de su propia autoría como: ”Mi Caramelo”, “La Soledad” y ”Un Pacto”, pasando por hits junto a La Caravana Mágica como ”La Bomba Loca”, “Asalto De Cumbia” y ”Soy Mi Soberano”, hasta sus nuevos temas como ”Remamos” o “Agua De Río”.

Este regreso representa un renacer, todo artista verdadero se atreve a morir y a nacer muchas veces en su obra, es por ello que Cordera ha creado un recorrido por toda esa aventura cíclica que lo trajo hasta este nuevo alumbramiento. Este renacer comenzó el 21 de noviembre de 2014 en el Luna Park y ahora aterrizará en la ciudad de México para disfrute de los miles de fans que ha cosechado a lo largo de los años en tierra azteca.

Facebook Gustavo Cordera: https://www.facebook.com/gustavocordera

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Nargaroth en Monterrey: intenso rencuentro

Published

on

Nargaroth se presentó en el Café Iguana la noche de este 22 de febrero.

Tras tres años de su última visita a Monterrey, Nargaroth volvió a la ciudad par brindar un concierto que resultó más intenso de lo que muchos esperaban.

Cerca de la medianoche se abrió el telón del escenario principal del Café Iguana para dar inicio con el oscuro ritual de Ash y compañía.

“The Agony of a Dying Phoenix” fue una de las canciones con la que Nargaroth abrió su show, provocando gritos desgarradores de los fans y movimientos de cabellera.

La banda contó con una escenografía llamativa, consistente en dos cabezas de cerdo de utilería, clavadas en pedestales de cadenas colocadas sobre cruces invertidas.

Los miembros de la banda se mostraron sorprendidos por la respuesta de los regios, la cual fue mucho más intensa que en su último concierto en Monterrey, realizado el 29 de enero de 2015.

“Whither Goest Thou” y “Black Metal ist Krieg” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar, en las cuales destacó la entrega del cuarteto.

“Gracias Monterrey” alcanzó a decir Ash, quien derrochó gran poderío escénico.


Uno de los momentos más emotivos fue cuando sonó “Seven Tears are Flowing to the River”, en la cual los cientos de fans hicieron un coro al unísono, siguiendo la oscura melodía, mientras Ash los dirigía con las manos.

Después de hora y media de concierto finalizó el ritual de Nargartoh en Monterrey, confirmando que la banda se encuentra en gran momento.

Resumen
Nargaroth en Monterrey: intenso rencuentro
Nombre
Nargaroth en Monterrey: intenso rencuentro
Descipción
Nargaroth se presentó en el Café Iguana la noche de este 22 de febrero.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Noticias

¿Será este “el fin del camino” para KISS?

Published

on

La banda de neoyorkina ha solicitado registrar la marca “The End Of The Road”.

Las especulaciones sobre una gira final KISS se han convertido en todo un tema de conversación para cualquier miembro del Kiss Army. El pasado 8 de febrero, Kiss Catalog Ltd., la representante de propiedad intelectual de la banda, presentó una solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar “The End Of The Road (El Fin del Camino)” en el ramo de entretenimiento y presentaciones en vivo por un grupo musical.

Esta no sería la primera vez que el grupo se despide, ya que se embarcaron en un “Farewell Tour” con su alineación original hace 18 años, la cual no es recordada con mucho afecto por los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons. Stanley, vocalista y guitarrista, ha declarado que fue sólo un intento por hacer que KISS dejase de sufrir gracias a los choques de egos y poder despedirse únicamente de Peter Criss (batería) y Ace Frehley (guitarra principal).

Simmons, por su parte, defiende la idea de tener nuevos integrantes para seguir con el legado de la banda. “La gente decía que debíamos ser siempre los originales y esas
personas ya están un 50 por ciento equivocadas.”, refiriéndose a Tommy Thayer y Eric Singer, quienes han sido miembros por más de 14 años.

El bajista de 68 años también afirmó el año pasado que a KISS solo le quedan “unos cuantos años” y destacó ser el grupo más trabajador de la industria al tocar con más de 15
kilos de vestuario encima; sin mencionar el tener que usar enormes zapatos, volar en el escenario y escupir fuego.

Aunque ambos miembros fundadores descartan un fin definitivo de KISS sin importar que ellos no sean parte del grupo, ya consideran la opción de hacer formal su retiro. “Quiero
pasar más tiempo en casa con mi esposa y mis hijos, ellos son mi principal responsabilidad. Sabemos que la vida tiene su fin y ahora es un buen momento para
decidir qué vamos a hacer. Si nos vamos, será con una gran fiesta; mundial y posiblemente gratis.”, dijo Stanley, quien cumplió 66 años el mes pasado.

KISS se ha presentado en Monterrey en varias ocasiones. Fueron de las primeras bandas en estrenar los recién inaugurados recintos de la Arena Monterrey y el Auditorio Banamex
el 14/15 de agosto del 2004 y el 28 de septiembre del 2010, respectivamente. Dos años después volvieron a la arena y fueron headliners de la primera edición del Northside Rock
Park Meeting Fest en el 2016. Con un historial como ese no sería sorpresa que KISS regresara a Monterrey, una vez más, para decir adiós

Continue Reading

Noticias

Continuará Caifanes festejo de 30 años en CDMX

Published

on

La agrupación se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 14 de junio.

Caifanes continúa de gira conmemorativa por el 30 aniversario de su nacimiento y ya tiene agendadas varias presentaciones en territorio nacional y Estados Unidos, destacando una presentación en la Ciudad de México.

En efecto, la banda integrada por Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Saúl Hernández dará un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo jueves 14 de junio.

Cabe señalar que desde que Caifanes regresó a los escenarios en 2011 no han dejado de dar conciertos, lo que indica el poderío de convocatoria que poseen a pesar del paso del tiempo.

Las presentaciones en vivo de la banda suelen ser sumamente emotivas, verdaderos rituales, en los que la agrupación y su público entran en comunión.

Los boletos serán puestos en preventa para tarjetahabientes CitiBanamex los días 22 y 23 de febrero, después de lo cual iniciará la venta al público en general, en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema TicketMaster.

Continue Reading

Te recomendamos