Hawaiian Gremlies se presentó dentro de la saga de conciertos de “Rock en Barrio” organizado por Massive Entertainment

Texto: Mers Flores @mmeerrss

Camisas hawaianas, lentes de sol y buena vibra, fue lo que ofreció Hawaiian Gremlins en Rock en Barrio acompañado de Moonlander, Young Tender y Zapper en el Nodriza Estudio el pasado Viernes 18 de Septiembre.

Santiago, Paquito y Elías, un grupo de amigos de la capital quienes hacían música por diversión, jamás se imaginaron el camino que recorrerían en un futuro: desde el Ceremonia, Nrmal MTY y hasta el Vive Latino 2015, su sonido surf rock con tintes de post-punk parece no tener límites.

Con apenas 2 EP’s, Teenage ways (2013) y Girls (2014), y un LP debut en camino; Hawaiian Gremlins ha logrado posicionarse de manera extraordinaria en la escena nacional, y prometen no defraudarnos con su próximo material con un sonido un poco más oscuro y maduro pero conservando esa esencia acuosa y relajante que los caracteriza.

Escuchar en vivo a este trío, se convierte en toda una experiencia, puesto que la diferencia al sonido de estudio es remarcable. De principio a fin, se hizo notar su energía y fuerza que de inmediato contagió al público presente; ritmos bailables, toques lo-fi, melodías frescas y sin pretensiones hicieron que el ambiente se llenara de brisas de verano y tablas de surf, transmitiendo una vibra única e inigualable que cautivó en instantes y dejaba con ganas de más.




No queda más que esperar el lanzamiento de su nuevo material, del cual ya se encuentran disponibles en su Soundcloud oficial los dos primeros sencillos « Kevin » y « Away ».

Escúchalos y no les pierdas la pista en sus redes oficiales.
https://soundcloud.com/hawaiian-gremlins
https://www.facebook.com/HawaiianGremlins
https://twitter.com/HawaiianGremlin

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here