Connect with us

Hellow Festival

Hellow Festival 2016: color y fiesta musical

Published

on

68,000 personas (cifra oficial) vibraron con la música y buen ambiente del Hellow Festival 2016.

Una fiesta musical es la que se vivió durante la edición 2016 del Hellow Festival. Rock, hip hop, pop y música electrónica, fueron algunos de los géneros musicales que se vieron representados en este gran festival, el cual logró congregar a cerca de 68,000 personas (cifra oficial).

La actividad en el Hellow Festival inició desde temprana hora, ya que el primer show inició a las 3:15 de la tarde, terminando la fiesta cerca de las 2 de la mañana. Más de una veintena de agrupaciones distribuidas en 4 escenarios, áreas recreativas, zona de food trucks, zonas comerciales y demás aspectos, fueron algunas de las cosas que el público asistente pudo disfrutar.

El ambiente, en general, fue de verdadera fiesta, en la que la diversidad musical unió a jóvenes y no tan jóvenes, en lo que se denominó como “un día de libertad”. Los shows que más impactaron al público fueron el de Flaming Lips, quienes con todo su estrafalaria puesta en escena jalaron la atención de propios y extraños; por otro lado, Galantis hizo gala de sus mezclas y pusieron a todos a bailar en el Parque Acero; y qué decir de Macklemore y Ryan Lewis, quienes a base de buen hip hop prendieron a los miles de fans reunidos en el Pop Stage.

Cabe destacar que no todo fue positivo, ya que 3 artistas cancelaron su actuación en el Hellow Festival, se trata por un lado de Ingrosso, DJ que fungiría como headliner y que el 17 de agosto hizo oficial su cancelación debido a problemas médicos; por otro lado, ya durante este día hubo otras 3 bajas, primeramente Cold War Kids, quienes no pudieron llegar a Monterrey debido a que el vuelo que los traería fue cancelado; por otro lado, Action Bronson, ausencia de la que no hubo alguna explicación, y finalmente el dueto Krewella tuvo que cancelar su show debido a la fuerte lluvia que comenzó a caer.

En términos generales fue un buen festival, el cual desafortunadamente se vio accidentado por diversas cuestiones, pero eso sí: la música y la fiesta al final vencieron.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hellow Festival

Hellow Festival da primeros detalles de la edición 2018

Published

on

Hoy inició la venta de boletos “pre – lineup” del Hellow Festival.

Hellow Festival se caracteriza por ser un festival variado al lograr mezclar rock alternativo, indie, electrónica y rap en cada una de sus ediciones.

Esto mismo ha sido del agrado del público, al tener una asistencia de 76,000 espectadores en la edición previa.

Es un hecho que la temporada de festivales nunca acaba en Monterrey y el Hellow Festival lo comprueba, ya que, mediante su cuenta de Facebook, el festival dio a conocer los primeros detalles de su novena edición.

El evento está calendarizado para el próximo 25 de agosto en el Parque Fundidora.

Hoy inició la venta de boletos “pre-lineup” con un costo de 899 pesos más cargos por servicio en hot ticket.

Resumen
Hellow Festival da primeros detalles de la edición 2018
Nombre
Hellow Festival da primeros detalles de la edición 2018
Descipción
Se acerca la novena edición del Hellow Festival
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Hellow Festival

Kendrick Lamar debuta en México durante el Hellow Festival 2017

Published

on

Kendrick Lamar tuvo su primera vez en México durante el Hellow Festival 2017 con un furor inigualable.

El momento “Hip-hop” del Hellow Festival se lo llevó el rapero Kendrick Lamar, quien rodeado de un mar de gritos se presentó por primera vez en el país e hizo de esa noche algo inolvidable tanto para él como para sus fans.

Tras un peculiar intro, Lamar arribó al escenario únicamente con una pista musical y rodeado de una nube de denso humo que lo acompañó durante casi toda su presentación, misma que estuvo llena de energía y pasión por parte del cantante.

“¡Bienvenidos todos a mi primer show en México! Tenemos que hacer historia con esta fiesta hoy, así que vamos a joder esta noche una vez más”, gritó al público.

Fue durante una hora que Lamar desató los brincos de los presentes, quienes corearon uno a uno los éxitos que el intérprete regaló en el evento

“Qué bueno que están aquí, con su familia, y quiero que sepan que no importa de qué raza sean, de qué color, todos somos los mismos”, expresó y una lluvia de gritos y aplausos se dejó caer enseguida.

Fue mucha la emoción que se vivió durante su presentación, sin embargo, ese momento épico se vivió con “Humble”, éxito que Kendrick Lamar dejó que fuera guíado únicamente por la voz de su público, mismo que rápidamente opacó la música y se dejó llevar por el momento.

Satisfechos, pero con ganas de escuchar aún más de Lamar, los regiomontanos y aquellos que viajaron desde otras partes del mundo tuvieron que decir adiós al rapero, quien logró su cometido: hacer de esa noche algo inolvidable.

Continue Reading

Hellow Festival

Hellow Festival 2017: fiesta sin límites

Published

on

En total 76 mil personas (cifra oficial) vibraron en el Hellow Festival 2017.

Hip hop, música electrónica, rock y pop se vieron representados en la presente edición del Hellow Festival.

El Parque Fundidora acogió a 76 mil personas (cifra oficial) ávidas de fiesta, música y alegría, y vaya que lo lograron.

Las nubes estuvieron del lado del Hellow, ya que amortiguaron un poco el intenso calor, con lo que la gente pudo estar en excelentes condiciones para disfrutar de esta jornada musical.

En esta edición los organizadores lograron montar una impecable producción, consistente en 2 escenarios principales, uno más exclusivamente para EDM y uno más para bandas emergentes, cada uno de ellos cumpliendo con las condiciones ideales para darle al público la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical de primer nivel.

La actividad musical cumplió: los headliners, LCD Soundsystem, Weezer y Kendrick Lamar, confirmaron por qué son de los artistas más requeridos en los festivales de todo el mundo; de igual manera los miles de asistentes pudieron disfrutar de artistas consagrados como Steve Aoki, The Horrors, al igual que propuestas que van tomando fuerza como SOFI TUKKER y Neon Indian.

Logísticamente el festival también no tuvo mayores detalles negativos, lo cual habla del afianzamiento que ha logrado el Hellow Festival año tras año.

Sin duda alguna, los organizadores han “puesto la vara muy alta” para la siguiente edición, ya que ante lo logrado en este edición 2017 resultará difícil que en el 2018 logren superarse así mismos.

Hay que darle tiempo al tiempo.

Continue Reading

Te recomendamos