Hellow Festival 2017: fiesta sin límites

0
140

En total 76 mil personas (cifra oficial) vibraron en el Hellow Festival 2017.

Hip hop, música electrónica, rock y pop se vieron representados en la presente edición del Hellow Festival.

El Parque Fundidora acogió a 76 mil personas (cifra oficial) ávidas de fiesta, música y alegría, y vaya que lo lograron.

Las nubes estuvieron del lado del Hellow, ya que amortiguaron un poco el intenso calor, con lo que la gente pudo estar en excelentes condiciones para disfrutar de esta jornada musical.

En esta edición los organizadores lograron montar una impecable producción, consistente en 2 escenarios principales, uno más exclusivamente para EDM y uno más para bandas emergentes, cada uno de ellos cumpliendo con las condiciones ideales para darle al público la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical de primer nivel.

La actividad musical cumplió: los headliners, LCD Soundsystem, Weezer y Kendrick Lamar, confirmaron por qué son de los artistas más requeridos en los festivales de todo el mundo; de igual manera los miles de asistentes pudieron disfrutar de artistas consagrados como Steve Aoki, The Horrors, al igual que propuestas que van tomando fuerza como SOFI TUKKER y Neon Indian.

Logísticamente el festival también no tuvo mayores detalles negativos, lo cual habla del afianzamiento que ha logrado el Hellow Festival año tras año.

Sin duda alguna, los organizadores han “puesto la vara muy alta” para la siguiente edición, ya que ante lo logrado en este edición 2017 resultará difícil que en el 2018 logren superarse así mismos.

Hay que darle tiempo al tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here