Historias del rock: Cuando Sting trató mal a una fan con la que después haría un dueto

0
325

Una cantante famosa ventiló que el exlíder de The Police no la trató muy bien al pedirle una foto, después ambos unirían sus voces.

Todos hemos sido o somos seguidores de algún artista en particular, por quien daríamos lo que fuera por un autógrafo o una fotografía y cuando lo logramos nos llenamos de alegría… o de decepción, así le pasó a la cantante Gwen Stefani con Sting.

La cantante que se dio a conocer con No Doubt publicó hace tiempo una fotografía en la que aparece ella, siendo una adolescente, pidiéndole una firma a Sting, imagen que data de 1983.

Stefani contó que en esa ocasión Sting se portó “bastante altivo”, digamos que muy arrogante, cosa hasta cierto punto lógica, ya que en ese momento The Police se encontraba en el punto más alto de popularidad gracias al tema “Every breath you take”, del álbum “Synchronicity”.

El tiempo pasó y Stefani se convirtió en una artista de talla mundial. El destino llevó a ambos a coincidir y la rubia cantante le contó la anécdota a Sting, quien lo tomó con muy buen humor.

Así son a veces de intensas las vueltas que da el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here