Hombres G llego a Monterrey para conquistar el Machaca

0
2094
hombres g machaca16

Hombres G llego por primera vez a un festival en México y el Machaca fue el mejor escenario para su presentación en el Parque Fundidora.

Sin duda alguna, Hombres G se llevó la noche en el Machaca 2016. La banda española vino a demostrar que 30 años después de su inicio siguen siendo los mejores. A pesar de que muchas de sus canciones son baladas, el público no dejó de corearlas. Hombres G nos llevaron a un viaje al pasado, cantando éxitos como “Voy a pasármelo bien”, “El ataque de las chicas cocodrilo” y “Chico, tienes que cuidarte.

A pesar de que había mucha gente joven entre el público, se escuchaba cuando coreaban las canciones con la banda. Esto nos demuestra que Hombres G es un grupo que por algo ha pasado la prueba del tiempo. El grupo conformado por David Summers, Rafa Gutiérrez, Dany Mezquita y Javier Molina se han estado presentando en gira junto con Enanitos Verdes. Estuvieron en nuestra ciudad hace poco, y llenaron la Arena Monterrey. Ahora por primera vez los pudimos ver en un festival de rock cantando algunos de sus éxitos.

Daba gusto ver a la gente bailando y cantando las canciones que los hicieron famosos hace ya 30 años. Los cuatro integrantes de Hombres G se entregaron por completo a sus fans, haciendo un buen show en el escenario Budweiser del Machaca 2016. Hubo un momento de baladas, y pudimos escuchar “Si no te tengo a ti”, “Un par de palabras”, “Te necesito”, “Lo Noto”, y “Te quiero”.

Galería de Fotos: https://www.facebook.com/monterreyrock/photos/?tab=album&album_id=1058287740908170

Después de las baladas vino el momento de bailar y cantar con “Indiana”, “Nassau”, “Suéltate el pelo”, “Visite nuestro bar” y “Marta tiene un marcapasos”.

Se escucharon las primeras notas de una de las mejores baladas del rock en español y el piano dejaba escuchar “Temblando” la cuál los cerca de 43 mil asistentes cantaban a todo pulmón. Después Javi Molina bajó de la batería, tomó un tequila y brindó con nosotros para interpretar la muy famosa “Venecia.” El público se volvió loco, era una noche especial de recuerdos y nadie quería que terminara la presentación de Hombres G. Finalmente llegó la hora de despedirse, no sin antes cantar una de las canciones más pedidas, “Devuélveme a mi Chica.”

Definitivamente Hombres G ha sido uno de los mejores grupos que se han presentado en todas las ediciones de este festival Machaca. Nos quedamos con ganas de más, pero disfrutamos de este nostálgico viaje al pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here