ICONA POP PONE A BAILAR AL HELLOW

0
2390

El dueto sueco de synth pop, Icona Pop, puso a bailar a miles de fans en la edición 2015 del Hellow Festival.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El baile se dio de manera intensa y llena de alegría en la edición 2015 del Hellow Festival, esto gracias a la presentación de Icona Pop. Fue a las 6:30 de la tarde, justo cuando el ardiente calor que se vivía comenzaba a ceder, el momento en el que el dueto sueco, conformado por Caroline Hjelt y Aino Jawo, salió al escenario Bud Light para armar la fiesta.

En esos momentos el Sol comenzaba a caer y nada mejor para este momento que “All Night”, canción con la que Icona Pop iniciaba su show. El ambiente fue de júbilo total, cosa que sorprendió gratamente a las suecas, quienes se brindaron aún con mayor fuerza sobre el escenario.

El synth pop de Icona Pop continuó con “We got the world”, “Girlfriend” y “Nights like this”, canciones que levantaron el furor de los miles de asistentes presents en el esceario montado en el Parque Acero. Al ver el show de Icona Pop se nota de inmediato el porqué de su éxito, ya que se nota el gran trabajo que hay detrás del proyecto, aunado a la brutal entrega que el dueto sueco realiza en cada presentación.

En esta ocasión, Icona Pop contó con la participación de 3 chicas, un DJ y 2 más en los sintetizadores, notándose gran química entre todas. La parte final del show estaba por llegar, y así, después de 1 hora de concierto, se despidieron del público regiomontano con “Emergency” y el hit “I love it!”, cerrando con broche de oro su participación en el Hellow Festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here