Imagine Dragons cumplió como una de las cartas fuerte de la edición 2015 del festival Pa’l Norte.

Texto: Marce Ortiz

Desde que anunciaron que estarían en Pa´l Norte, la gente esperaba a Imagine Dragons. Esta agrupación de Las Vegas vino por segunda vez a nuestra ciudad. Muchos de los asistentes, sobre todo el público joven, estaban listos para escucharlos cantar sus éxitos. El grupo integrado por Dan Reynolds, Daniel Platzman, Wayne Sermon, y Ben McKee salió al escenario para interpretar “Shots” y “Trouble”, con el cual el público respondió cantando y gritando a sus ídolos.

Entregados a su público, Dan Reynolds se veía visiblemente emocionado por la respuesta de los asistentes, tomándose tiempo para disfrutar del público, y agradeciendo a todos su apoyo. Ellos siempre han manifestado su amor por México, por su comida y por su gente, y prometieron que pronto volverían a la ciudad.

Anteriormente a su presentación, durante la entrevista, se mostraron felices de ser parte del lineup del Pa´l Norte, muy contentos de regresar a nuestra ciudad. Cantaron “Cielito Lindo” para los medios, que ya es costumbre para ellos, ya que les gusta mucho esa canción, después lo hicieron también en el escenario.

Su presentación fue una de las más prendidas de la noche, cantaron “I Bet my Life”, incluida en su última producción Smoke + Mirrors, así como sus éxitos anteriores “Demons”, “On top of the World”, y cerraron con la canción más esperada, “Radioactive”. Imagine Dragons cumplió con las expectativas de su público, quienes se fueron satisfechos y felices de haber podido verlos en esta edición de Pa´l Norte.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here