‘!!!’, incógnita y dance en el Live Out

0
1617

Prendió !!! a los regios con una dosis de electro-dance y rock en el Live Out.

Monterrey.- La segunda edición del Live Out estuvo llena de descubrimiento. Diversas bandas de diferentes lugares y con diferentes propuestas desfilaron sobre ambos escenarios en el Parque Fundidora, pero nadie causó más intriga y sorpresa que ‘!!!’, pronúnciese ‘Chk Chk Chk’

Los originarios de California no figuraban en el cartel hasta el cambio de Lana del Rey por Kings of Leon. Poco se sabía sobre la agrupación, y es que su historia y sonido no es fácil de encontrar en Internet, mucho menos sus redes sociales, pues todo interesado se va con la finta de teclear los tres signos de admiración, obteniendo nula respuesta. Para dar con ellos lo mejor es intentar con alguna de sus canciones, o bien, buscarlos con su fonema: Chk Chk Chk.

Pese a que no son muy conocidos por los regios, la banda se presentó con éxito en el escenario Heineken, dejando su marca y sembrando curiosidad entre los presentes que se prometían a sí mismos investigar un poco más sobre su propuesta.

Apenas arrancaba el fest cuando !!! llegó.

En medio de mucha espectativa, los californianos echaron a andar su fusión de los géneros rock, funk y electrodance. Con su característico look totalmente relajado y una actitud de lo más amena, Nic Offer saludó a los regios con una que otra frase en español.

Por su parte, quienes se encontraban presentes olvidaron aquello del ‘¿cómo se pronuncia su nombre?’ y se dejaron llevar por la música que ha llevado a la agrupación a recorrer el mundo.

El fenómenos musical presentó temas que forman parte de los seis álbumes que tienen bajo el brazo, en especial de su último material, ‘As If’.

Con éxitos como “Every Little Bit Counts”, “Even When the Water’s Cold”, “One Girl / One Boy”, entre otros, !!! conquistó al público, pero más aún cuando su vocalista, siempre bailando, se aventó a los brazos del público que sin pensarlo dos veces lo recibió calurosamente.

Tras mas de media hora de show, !!! agredeció por la bienvenida y, con un beso de Offer, se despidieron de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here