Incubus en el Northside 2017

0
419

Como cereza del pastel, Incubus es uno de los headliners para la edición 2017 del Northside.

El Line Up del Northside 2017 por fin fue revelado e Incubus aparece como uno de sus artistas principales.

La banda de rock alternativo ya ha tenido la oportunidad de presentarse en Monterrey, y el recibimiento del público ha sido más que bueno. La última vez que pisaron tierras regias fue en 2013, cuando presentaron su álbum ‘If Not Now, When?’.

¿Qué trae de nuevo Incubus?

En esta ocasión la banda trae bajo el brazo su más reciente producción discográfica “8”, que hace referencia justo a que se trata de su octavo álbum en su carrera.

El pasado mes de febrero se dio la primera probada del disco con su sencillo “Nimble Bastard”, hasta que en abril por fin salió a la luz para deleite de todos sus fans.

La fecha para volver a disfrutar de Incubus ya fue establecida: será el 27 de octubre cuando la banda se haga presente en el escenario del Northside.

Los boletos en la fase 1 estarán a la venta a partir del viernes 4 de agosto a las 11:00 horas, pues los earlybird arrasaron.

En esta edición del Northside también estarán bandas como Deftones, In Flames, Kreator, Exodus, Gene Simmons, entre otros. A continuación puedes ver el cartel completo. ¡A prepararse!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here