Tu infancia de vuelta: 31 Minutos otra vez en México

0
41

Haz a un lado esas noticias que tanto angustian y mejor diviértete con el noticiero más veraz de la TV: 31 Minutos.

Ya no tendrás que prender el televisor para ver de vuelta al ocurrente noticiero 31 Minutos, pues en solo unos meses podrás tenerlo frente a ti en vivo y en directo, y mejor aún, con una gran aventura entre manos.

Si bien fue creado para el público infantil, 31 Minutos se ha robado el corazón de todo el mundo por su peculiar estilo y humor que hacen ceder al público en carcajadas.

Ya el año pasado Tulio Triviño y compañía demostraron que su show es disfrutable para todo el mundo, pues durante su estancia en México para presentar su “Tremendo Tulio Tour” asistieron personas de todas las edades: desde familias con niños pequeños, hasta jóvenes adultos que sabían que su infancia volvería al ver en acción a los cómicos personajes.

Esa oportunidad podrá vivirse de nuevo con su más reciente espectáculo “Calurosa Navidad”, que promete estar lleno de comedia y ocurrencia de inolvidables como Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño o hasta Calcetín con Rombos Man.

Este nuevo show se presentará primero en el Teatro Metropólitan los días 7 y 8 de diciembre; luego volverán aquí a Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 14 de diciembre. Posteriormente los tapatíos podrán vivir el show el 16 de diciembre en el Teatro Diana, con dos funciones.

Los próximos 18 y 19 de septiembre comenzará la preventa citibanamex para las diferentes plazas a través de Ticketmaster.

Así que ya sabes, sumérgete en el mundo imaginario del noticiero y trae de vuelta esa ocurrente infancia que tantas carcajadas te trae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here