Connect with us

Anlli Ramírez

Inside Abbey Road te abre las puertas a su magia musical

Published

on

Abbey Road Studios y Google hacen posible conocer los emblemáticos estudios de grabación.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Con su ya famoso modo Street view, Google colabora junto a Abbey Road Studios para crear Inside Abbey Road, proyecto que permite a todos los melómanos conocer los míticos estudios ingleses.

Con 150 panorámicas en 360 grados con las que podrás interactuar y desplazarte, además de diversos puntos de información con textos, imágenes históricas o la reproducción de videos de momentos que se vivieron allí es como los Abbey Road Studios toman vida.

Así, los fanáticos de la música podrán disfrutar de una visita virtual y explorar cada rincón de estos estudios, así como conocer a los artistas que grabaron ahí, ¿Te imaginas las decenas de historias, anécdotas y hechos ocurridos en Abbey Road Studios que no conocías?

Producido por Giles Martin, Mirek Stiles y Lauren Laverne, locutora de la BBC Radio, Inside Abbey Road te permitirá jugar con algunos gadgets distribuidos en el recorrido, como aprender a cortar un vinil e incluso utilizar el equipo especial de grabación que se utilizó para grabar temas de The Beatles.

“Con Inside Abbey Road quisimos abrir las puertas de los estudios míticos para que todos puedan entrar y conocer las historias, los sonidos, la gente y el equipo que permitieron que Abbey Road sea lo que es hoy”, declaró Tom Seymour, líder del proyecto del Laboratorio Creativo de Google.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anlli Ramírez

Charlie Rodd en el Pa’l Norte

Published

on

Charlie Rodd le da una dosis de folk a la tarde del viernes del Pa’l Norte.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Con un sonido del campo y notas altamente nostálgicas, Charlie Rodd estuvo presente en el primer día del Pa’l Norte para darle un toque de folk y lindos acordes al festival.

Acompañado de tres músicos, Charlie Rodríguez, nombre real del cantante, presentó parte de su álbum debut como ‘Luz’ e ‘Historia’, mismas con las que logró la perfecta mezcla entre el rock, folk y country.

‘Un camino’, ‘Por la tarde’ y ‘Feliz’ fueron algunos de los temas que complementaron la tarde con acordes melódicos y coros que invitaban a dejarse llevar a disfrutar de la música.

Aunque uno de sus sueños siempre ha sido poder ser el telonero en un concierto de Ximena Sariñana, al menos esta tarde pudo ser parte del mismo cartel que la cantante durante el festival.

Durante su presentación nos interpreto su nuevo sencillo “Lo Que Siento” el cual los invitamos a ver en sus redes sociales o darle play al vídeo de abajo.

Continue Reading

Anlli Ramírez

Ana Rizo en el Pa’l Norte

Published

on

Ana Rizo Inaugura el primer día del Pa’l Norte con su voz y guitarra.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Originaria de Michoacán llega la joven Ana Rizo al Pa’l Norte para inaugurar el festival, siendo el primer show del viernes y su primera participación en este tipo de eventos.

‘Welcome to my house’ es su primer sencillo y obviamente no podía faltar en su corta presentación, la cual estuvo llena de una mezcla de rock sicodélico y pop.

Acompañada de cuatros músicos, Ana presentó parte de su recién grabado EP, con canciones que hablan de amor y desamor, pero llenas de mucho groove, además de una influencia de Led Zeppelin, Deep Purple, Queen y Pink Floyd.

Continue Reading

Anlli Ramírez

Morenito de Fuego en el Pal Norte

Published

on

Morenito de Fuego pone a bailar a los asistentes del Pa’l Norte con su cumbia.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

A pesar de comenzar su presentación con unas ligeras fallas en el sonido, Morenito de Fuego logró prender al público con su ritmo, haciendo olvidar el intenso sol de viernes.

“A veces, lo único que necesita el cuerpo es bailar un poco de cumbia y no le vamos a decir a nadie que ustedes lo hicieron esa tarde”, comentó el regio para comenzar a ponerle el sabor al primer día de actividades del Pa’l Norte.

‘La chica del clima’, ‘Zombi’ y ‘El fin del mundo’ fueron algunos de los temas que Morenito de Fuego interpretó acompañado de tres coristas y unos músicos que le daban el toque tropical al festival.

Su tono burlesco y sátiro, así como su humor negro mezclado con cumbia y hip hop dieron a los regios una buena bienvenida a lo que sería un día lleno de música, baile y mucha diversión.

Continue Reading

Te recomendamos