Insite gira de Despedida 2013 – Café Iguana

0
6013

Como a las Iguanas se le vuelven a regenerar la cola para su bienestar, así fue la noche de ayer en la reapertura del Café Iguana que resucitó para el bienestar de los regios que lo extrañábamos y anhelábamos su regreso y que mejor que con un concierto de una de las bandas mexicanas que siempre que se presentaba en el Iguana, lo hacía con un lleno total y esta ocasión no fue la excepción.

Insite, grupo originario de Mexicali, Baja California escogió como primera sede para su gira de despedida la ciudad de Monterrey y uno de los mejores lugares lleno de recuerdo para ellos y su fans regiomontanos, que es el Café Iguana, el mejor lugar de Rock en la ciudad. Con un lleno total, filas larguísimas para entrar ya que todos queríamos ser parte de este gran concierto y revivir los recuerdos que muchas de las canciones guardaron para nosotros.

Y despuesito de las 11, el telón se abrió y aparecieron los integrantes al sonido de los gritos de los presentes para comenzar con “Destrózame”, canción que dio inicio a su primer álbum de estudio titulado “Una vida no es suficiente”. Las voces de los todos los fans no se hicieron esperar y empezaron a cantar cada verso de la canción.

Después le continuaron canciones como “Copas de mentiras”, “Todo gris”, “Zero” y “Tus últimas horas”, Konrado agradeció a los fans por acompañarlos durante toda su trayectoria y seguir apoyándolos hasta el final e Insite continuó con una de las canciones más coreadas por los presentes, “Me amaras al amanecer”, después prosiguió “Un lugar mejor”, “Déjame vivir” y “Piensa en que”. Los fans no dejaron de cantar en ninguna canción, ni de gritar frases como “Te amo Aree”, “Cásate conmigo Konrado”, “Eres el mejor Kar”, durante toda la noche y los integrantes no dejaron de sonreír y de disfrutar su ultima noche en la ciudad de las montañas.

Y así fueron como pasaron 9 canciones más y comenzaron a sentirse los sentimientos a flote, todos sabíamos que un gran grupo estaba pisando por última ocasión el escenario del Café Iguana y lágrimas de tristeza se hicieron presentes cuando el grupo comenzó a tocar “Siempre me dejas”, canción con la que finalizaron más sin embargo volvieron para no dejar a sus fans con ganas de escuchar canciones como “Otra historia”, “Inolvidable”, la famosísima canción “Rojo Azul” y “Cielos que lloran”, canción con la que se despidieron de sus fans regiomontanos al sonido de los gritos y aplausos de los presentes, después algunos suertudos de las primeras filas alcanzaron autógrafos, fotos y besos por los integrantes y así fue como concluyó el primer concierto de la resurrección del Café y el ultimo de Insite en Monterrey.

Gracias a la gente del Café Iguana por brindarnos las facilidades para cubrir el evento.

Reportaje Ángel Rouxax
Foto Ángel Rouxax, Anlli Rmz y Alvarrock García

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here