Intenso show de Jumbo en Zapal 2017

0
63

Jumbo hizo vibrar a 12 mil personas en el festival Zapal de Saltillo.

El quinteto regiomontano de apoderó del escenario del festival Zepal, justo cuando el sol se ocultaba para dar paso a una noche fresca.

Jumbo inició su show de manera prendida con “En repetición”, “Monotransistor” y “Cada vez que me voy”, haciendo vibrar a los miles de fanáticos presentes en la ex Hacienda “El Mimbre”.

Con gran intensidad sobre el escenario, Jumbo dio muestra de la pasión que tienen por el rock, conjuntado este aspecto con su calidad musical.

“Enséñame a olvidarte” y “Dilata” fueron otras de las canciones ejecutadas por Jumbo, pero fue en “Fotografía” donde se dio el momento más emotivo de la presentación de los regios, canción que cantaron con la iluminación del escenario apagada, para que brillaran las luces de encendedores y celulares del público.

La parte final del concierto se daría de manera explosiva, cuando Clemente Castillo se subió a la estructura del escenario, a casi 5 metros de altura para cantar desde lo alto.

El cierre del show de los regios fue con dos clásicos de Jumbo, “Aquí” y “Siento que”, con las cuales confirmaron que son una banda que se mantiene igual de vigente que cuando empezaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here