Interpol en Coordenada 2017

0
33

La banda neoyorquina presentó el show conmemorativo por el 15 aniversario de su álbum debut.

Melancolía, sonidos hipnóticos y atmósferas a veces emotivas algunas otras inquietantes sonaron durante el show de Interpol en el Festival Coordenada 2017.

Tras dos intensas presentaciones en la Ciudad de México, el trío conformado por Sam Fogarino, Paul Banks y Daniel Kessler se plantó en el Escenario “Escena Indio”, para dar un repaso del “Turn on the bright lights”, debut discográfico de la banda, el cual vio la luz hace 15 años.

Los primeros acordes de la hipnótica “Untitled” hicieron vibrar a los miles de fans reunidos, para después dar paso al clásico “Obstacle 1” y “NYC”.

“Guadalajara es un placer, es un honor estar aquí con ustedes” dijo Paul Banks en perfecto español, gesto que fue ovacionado por parte de los fans.

Con su ya característica apariencia fría, la cual contrasta con el sentimiento que se respira en cada nota, Interpol confirmó que en el nuevo milenio también han surgido discos clásicos.

Así fueron sonando uno a uno los tracks del primerísimo álbum del trío estadounidense, con un Paul Banks que por momentos rompió su imagen seria, para sonreír ante la respuesta recibida.

Tras concluir los temas de su álbum debut, Interpol cerró su presentación con temas de las otras etapas de la banda, como “Not even jail”, “All the rage back home”, “Slow hands” y “Evil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here