Live Out 2017 Interpol forma parte del lineup

Interpol | Live Out 2017

0
277

Interpol regresará a Monterrey, ahora como headliner del Live Out 2017, que año con año sigue sorprendiendo con su lineup.

El Live Out ya tomó forma y se ha revelado el lineup que se estará presentando en el Parque Fundidora, el próximo 21 de octubre, destacando la presencia de Interpol.

En efecto, la banda conformada por Sam Fogarino, Paul Banks y Daniel Kessler es una de las cartas fuertes de la tercera edición del Live Out 2017 y vaya que esta será una ocasión especial, puesto que Interpol se encuentra de gira conmemorando los 15 años de vida de su álbum debut “Turn on the bright lights” y 20 años de carrera.

Interpol es uno de los máximos exponentes del llamado post punk revival neoyorkino, gracias sus atmósferas melancólicas, guitarras hipnóticas y una base rítmica contundente, riqueza musical que se ha plasmado en 5 materiales discográficos.

Cabe destacar que la última presentación de Interpol en Monterrey se dio en marzo de 2015, ocasión en la que se presentaron en el Auditorio CitiBanamex.

https://www.facebook.com/interpol/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here