Interpol siguió su festejo en el Live Out 2017

0
103

La banda Interpol celebró en el Live Out 2017 los 15 años de su primer álbum “Turn on the bright lights”.

Este año, Interpol ha estado de festejo, pues su primer álbum “Turn on the bright lights” cumple 15 año de su lanzamiento, por lo que la agrupación ha hecho diversas celebraciones a lo largo del mundo, y ahora le tocó celebrar junto a los regios durante su actuación en el Live Out 2017.

Ya caía la noche en el Parque Fundidora cuando los integrantes subieron al escenario para dar comienzo a la velada con el tema “Untitled”. En ese momento el público alzó sus manos y festejó el poder escuchar los éxitos de la banda en vivo, y tras un par de temas se percataron de que la agrupación tocaría ese icónico álbum por completo, por lo que la emoción saltó aún más.

Entre saludos y comentarios en español, Interpol hacía sonreír a sus fieles fans que recordaban cada canción y no paraban de corear.

“Slow hands” fue una de las más coreadas, la cual reavivó aún más ese ímpetu.

Los ánimos podían palparse, pues pese a que la música de Interpol se caracteriza por no se animosa, podía sentirse la alegría de los integrantes de estar frente a un público mexicano que los recibía con gran emoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here