James Hetfield vuelve a cantar

0
1181

James Hetfield logró volver a cantar, luego de tener que cancelar una presentación con Metallica por problemas de salud.

Hay ocasiones en las cuales la salud de un artista le impide continuar con sus actividades, el problema es cuando dicho padecimiento se hace insoportable justo en pleno concierto y así le pasó a James Hetfield de Metallica.

En efecto, esto le pasó al potente vocalista durante la gira en que Metallica se encuentra realizando en Copenhague, Dinamarca, en donde el 3 de febrero simple y sencillamente James Hetfield decidió sincerarse con su público, comentándoles abiertamente que no era su mejor noche, que se encontraba mal de salud y que estaba sonando terrible por su malestar, que qué opinaban, ¿terminar el show antes de tiempo o continuar a pesar de los problemas vocales? Ante ello la respuesta de los miles de asistentes fue contundente: la gente gritaba y arengaba a la banda a continuar con el show, hecho que se logró.

Pero después de este show, James Hetfield se atendió médicamente y la indicación del especialista fue contundente: reposo total. Ante ello tuvieron que cancelar el show pactado para el día 5 de febrero en la misma ciudad y todo el público pensó lo peor. Afortunadamente la banda volvió a presentarse hoy, también en Copenhague, y James Hetfield pudo cumplir con el show, cuidándose mucho, claro, pero logrando con el objetivo.

El problema de James Hetfield no se ha logrado definir, al parecer es la garganta, problema que no es nuevo para el cantante originario de California, pero también se rumora que presenta problemas con los bronquios, los cuales se están volviendo crónicos.

Esperemos que la salud de Hetfield vuelva y se mantenga en óptimas condiciones, puesto que es una figura muy importante dentro de la escena rockera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here