Connect with us

Noticias

Jared Leto rindió homenaje a Chester Bennington en los VMA

Published

on

Jared-Leto-2017-VMAs

Jared Leto lanzó emotivo discurso en los VMA la noche del domingo pasado, el líder de Linkin Park murió el 20 de julio, a los 41 años de edad.

La banda de Jared Leto, Thirty Seconds To Mars estuvo en tour con Linkin Park durante el 2014, Leto describió a Bennington como un amigo cercano. Elogió la naturaleza “bondadosa y cariñosa” de Bennington e inspiró ética de trabajo durante el discurso.

“Testificar su vida me enseñó cosas importantes, especialmente sobre trabajar sin descanso, persiguiendo sueños y ser amable y cuidadoso mientras lo hacía”, dijo Leto.

-Cuando pienso en él, Chester, veo su rostro, que siempre sonreía, y pienso en su corazón, que llevaba en la manga, y creo que lo amablemente me trató … Pienso en su esposa y en sus seis Niños increíbles.

Te recomendamos leer: Suicidios en el rock

“Pienso en su familia, pienso en su banda, que en realidad eran sus hermanos, y recuerdo su voz, a la vez feroz y delicada, esa voz vivirá para siempre”.

Leto pidió a la audiencia de los VMA’s se levantaran en homenaje a Bennington y recalcó que si cualquier persona se siente sola, que busque ayuda inmediatamente.

“Si hay alguien ahí fuera que está mirando esto esta noche que siente que no hay esperanza, escúchame ahora: No estás solo. Siempre hay un camino a seguir. . . no te rindas. Te prometo que esto, los mayores descubrimientos absolutos en la vida se encuentran más allá de los días más oscuros. ”

Músico, hablo de todo, pero sobre todo de música, estudio mercadotecnia - Cedim, blogger, amante de los conciertos y festivales

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Los Caligaris desatan una auténtica fiesta en el Parque Acero

Published

on

Los argentinos cerraron su más reciente gira con un espectacular concierto frente a 8,000 regiomontanos.

El ardiente sol combinado con la voraz temperatura de 39 grados no evitó que miles regiomontanos se hicieran presentes en punto de las 6 de la tarde en el acceso 5 del Parque Fundidora.

Dichos asistentes tuvieron la fortuna de observar 4 increíbles actos de diversos géneros previo a Los Caligaris: Okills, Melodycans, Skaterrestres y Ojo de Buey.

Okills inició la fiesta en el Parque Acero. Los venezolanos presentaron un corto repertorio en el cual hicieron bailar a más de uno con su Rock tropical e indie.

La fiesta continuó con los locales Skaterrestres, quienes con un potente ska siempre han garantizado un excelente show. Ayer no fue la excepción, ya que iniciaron con los primeros slams del concierto. Éxitos como “Tirado” y “Fin de Semana” no pudieron faltar en el repertorio de los regiomontanos.

Más adelante llegaron Melodycans, un grupo regiomontano formado en 2011 que combinan el ska y el reggae. Los locales fueron ganándose a su público en el transcurso del show con canciones como “Me Cambiaste la Vida”, “Te Quedas Sola” y “Escápate Conmigo”.

Finalmente, los costarricenses de Ojo de Buey pisaron el escenario y dieron un espectáculo de reggae en el cual también presentaron canciones de su más reciente producción “Seguir Sumando”. Los originarios de San José cumplieron con las expectativas y dejaron la mesa puesta para Los Caligaris.

La fiesta empezó media hora antes de las 11 de la noche, al poner El Gran Silencio, Inspector, Los Auténticos Decadentes y Panteón Rococó en los altavoces del escenario y desatar la euforia del ansioso público.

Los Caligaris saltaron al escenario con “Secreto”, “Entre Vos y Yo”, “Frijoles” y “Nadie Es Perfecto” provocando la locura de un Parque Acero que lucía a tres cuartos de su capacidad total.

El amor se hizo presente en el show más feliz (y regio) del mundo al entonarse “Quereme Así”, “Mejilla Izquierda” y “Mi Estanciera y Yo”. El éxtasis llego a su punto máximo al entonarse “Razón”, canción que puso a bailar a los espectadores y que inclusive fue la melodía escogida por un hombre dentro de la multitud para pedirle matrimonio a su pareja.

El acto continuó con “Dos Viejitos”, “Cada Vez”, “Tyson” y medley compuesto por “Olvidar”, “El Oasis”, “Saber Perder” y “Tus Besos”.

Juan Carlos Taleb tomó la guitarra acústica e interpretó frente al Cerro de la Silla “Vereda” y “La Montaña” para después agradecer al público por su presencia y celebrar los 11 años desde su primera presentación en Monterrey.

Dos figuras de la ciudad acompañaron a los cordobeses en el escenario: Franco Escamilla, reconocido comediante y Big Javy, vocalista de Inspector. Juntos se sentaron a tomar con Los Caligaris y a interpretar “Añejo W”.

La fiesta se acercaba a su fin, por lo que los argentinos cerraron su acto con “El Colectivo”, “No Estás”, “Todos Locos” y “Asado y Fernet” para luego retirarse del escenario y regresar para presentar el encore del espectáculo.
“Kilómetros”, “Camello” y “Que Corran” fueron las melodías encargadas de cerrar un increíble espectáculo circense al ritmo del ska, reggae y cumbia.

Continue Reading

Noticias

The Beatles Yellow Submarine cumple 50 años

Published

on

La película animada de The Beatles fue estrenada el 17 de julio de 1968, ahora en 2018 se conmemoró de la mejor manera.

Rondando el año de 1967, a The Beatles les solicitaron elaborar una tercer película, después de que “A Hard Day’s Night” y “Help” fueran un éxito, sin embargo ellos no tenían interés en volver a actuar.

Decidieron dejarle el trabajo a otra persona que ya había realizado material para ellos en años anteriores, estos serían Al Broadax y George Dunning, quienes crearon la serie televisiva de caricaturas de The Beatles en 1965.

The Beatles intervinieron lo menos posible, a un grado de no aparecer ni prestar sus voces a los personajes de la película.

La película trata de Pepperland, un paraíso debajo del agua que está protegido por la Banda de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta. Después atacan los Blue Meanies, unos pequeños personajes que odiaban la música y vivían lejos de Pepperland. Los Blue Meanies encierran a la banda y realizan ataques a quienes habitaban ahí.

Posteriormente Lord Mayor manda a Old Fred a buscar ayuda, este activa al Yellow Submarine y le piden ayuda a The Beatles.

La película se conformó con 16 canciones de The Beatles (desde algunas de Rubber Soul y álbumes posteriores) las cuales fueron aportaciones de George Martin, George Harrison, John Lennon y Paul McCartney.

A pesar de no estar involucrados en la realización de la película, el cuarteto apareció en el cierre de la película al mismo tiempo que se escuchaba “All Together Now”.

Esta película fue estrenada el 17 de julio de 1968 en el London Pavillion y el soundtrack fue lanzado 6 meses después. Fue considerada como una aportación visual que dio inicio a la animación como una forma de arte formal, inclusive se consideró que sin “Yellow Submarine” hoy en día no existirían series animadas con más presencia, como “The Simpsons”, “South Park”, “Toy Story”, etc.

Este 2018 se anunció que en cines alrededor del mundo se estaría exhibiendo la película conmemorando el 50 aniversario. Sin duda fue una excelente manera de recordar que esta pieza nada común fue realizada en 1968 y hoy en día sigue en la mira con nuevos espectadores.

Continue Reading

Noticias

Pussy Riot se hacen presentes en la final del Mundial

Published

on

El colectivo punk feminista de Rusia no desaprovechó los reflectores de la final de la Copa del Mundo y se lanzaron al campo para manifestarse.

Hace unos minutos de disputó la final de la Copa Mundial de Futbol entre Francia y Croacia, partido que terminó con un 4-2 a favor de los franceses, pero ademas de lo deportivo hubo un acontecimiento importante en este evento: una manifestación política.

En efecto, cuando corrían los último 15 minutos del encuentro, la cancha del estadio Luzhniki de Moscú fue invadida por cuatro personas, tres mujeres y un hombre vestidos de policías, quienes se acercaron a varios jugadores para saludarlos, para luego ser detenidas y sacadas del lugar.

En un principio se pensó que eran aficionados, pero después el colectivo Pussy Riot se adjudicó el acto.

La banda publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que detallan el motivo de la protesta, acusando la constante violación de derechos humanos cometida por el Gobierno de Vladimir Putin.

Exigieron la libertad de los presos políticos y que se dejen de formular falsos delitos a disidentes del régimen establecido.

Continue Reading

Te recomendamos