JAVIERA MENA, SHE’S A TEASE Y BUFFALO BLANCO HICIERON VIBRAR EL ESCENA

0
2322
javieramena-en-monterrey

Una noche llena de mucho rock, pop, electro y dance fue lo que vivimos ayer en el Escena Monterrey.

El evento comenzó alrededor de las 8:00 p.m. con Mulliet, Koctail y el proyecto musical del youtuber, Samuel Fematt, siendo éstas las bandas encargadas de animar a todo el público ya presente. Luego de una buena dosis de rock por parte de estos proyectos emergentes, salió al escenario Laiza, Javi, Eliud, Santiago y Maki, quienes conforman Uvilov: mismos que nos contagiaron de su dreampop con canciones como ‘El hombre sin el disfraz de conejo’, ‘Tú Eres Yo’ y ‘Las reinas no pueden escoger lo que su corazón quiere’.

Después fue el turno de Pibe Láser, quienes con su rock pusieron a brincar al público con ‘Payaso’, ‘A Veces Pienso’, ‘Ese Diablo’ y ‘El Ojo de la Verdad’, pero hubo un momento bastante intenso en el que la banda y los asistentes se unieron en una sola voz para interpretar el coro de ‘Puto Karma’, haciendo que el ambiente no pudiera sentirse mejor.

Conforme avanzaba la noche, la ola de guitarrazos se iba incrementando, recibiendo así a Buffalo Blanco con su rock y folk para interpretarnos ‘Antes de Dormir’, abriéndole así paso a rolas como ‘Manos al Viento’, ‘Desolación’, ‘Ayer’ y ‘Real you’.

Alrededor de las 11:20 p.m. apareció She’s A Tease, iniciando su actuación con ‘Fogatas’, ‘Nueve Nueve’ y ‘Pasarlo Bien’, rolas de su más reciente producción; pero sus clásicos no podían quedarse atrás y sonó ‘Genio De Los Deseos’ y ‘Jugar Con Nosotros’. Las peticiones por parte de los fans no se hicieron esperar, siendo complacidas por una de las más pedidas: ‘Datos Intimos’, haciendo que el Escena vibrará al poner a cantar y bailar a todos los presentes, sin embargo el final se acercaba y fue con ‘Why?’ que la banda se despidió de un enérgico público.

Pareciera que no hubieran pasado bandas antes del acto principal, y es que la gente no se mostraba nada cansada, sino al contrario, no podían contenerse la emoción por ver a Javiera Mena ya en acción, cuando en el escenario aparecieron dos bailarinas que complementan el performance de la chilena, indicando que la fiesta tomaría la recta final.

Con un atuendo muy peculiar, Javiera Mena se apoderó de su tornamesa para empezar todo un descontrol en el recinto, ‘Otra Era’, ‘Espada’, ‘Luz de Piedra de Luna’, ‘La Joya’, ‘Yo no te pido la luna’ y su más reciente sencillo ‘Sincronía, Pegaso’ fueron algunas de las rolas que los fieles fans del “Pop Trancero” de Javiera, pudieron disfrutar.

Noticias relacionadas