Connect with us
Monterrey Rock

Anlli Ramírez

Jorge González sufre infarto vascular

Published

on

Jorge González, vocalista de Los Prisioneros, sufrió el fin de semana un infarto vascular.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Hospitalizado el fin de semana a causa de un infarto vascular, Jorge González, vocalista del famoso trío Los Prisioneros, se recupera en un hospital al sur de Chile.

“Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de un hospital de Concepción tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo, que afortunadamente no llegó a ser masivo”, anuncia un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

El cantante presentaba algunos problemas motrices antes de su actuación del sábado en Nacimiento, una localidad situada al sur de Santiago, éstos problemas serían los primeros síntomas de la enfermedad que se estaba desarrollando.

“Este tipo de afección hace que la persona pierda motricidad, sentido de la ubicación y del habla. Jorge trabajó sin saber esto durante la última semana”, agregó uno de sus representantes. Actualmente, Jorge se mantiene en reposo absoluto esperando comenzar un tratamiento de recuperación el cual tomará entre 30 y 45 días.

Los Prisioneros fue un grupo chileno que nació en 1979 y estaba integrado por Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia, tras su separación en 1992, desarrollaron carreras como solistas, reuniéndose nuevamente entre 2001 y 2006.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anlli Ramírez

Festivales de rock: cómo sobrevivir a ellos sin perderse la fiesta

Published

on

Los Festivales de rock se crean para divertirse y gozarla, sigue estos consejos y los vivirás al máximo.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Este año, Monterrey se distinguió por los baches (para nuestra desgracia), pero también se hará notar por todos los festivales que llegan a la ciudad con line-ups más que excelentes y soñados por algunos, así que no queda más que disfrutarlos y preparanos para ellos. (Bien sacrificada ella)

Algunos ya podemos ser considerados como expertos en estos eventos, pero para otros podría ser su primera vez, así que queremos ayudarlos a pasarla muy bien y no tener situaciones desagradables.

Más seguro, más amarrado

La venta de boletos ha sido anunciada y no sólo eso, sino que mientras más temprano compres tu entrada más barato te saldrá, ¡Aprovecha! Piensa que ese dinero qe te ahorras puedes guardarlo para comer o beber ese día o utilizarlo para comprar el boleto de otro concierto. A nadie le hace daño una lanita extra.

¡Organícense!

Mantente al tanto de las publicaciones de los organizadores y checa tanto la distribución de los escenarios como el horario de las bandas, así podrás tener tu día organizado y no tendrás que andar corriendo y cazando a tu banda favorite o peor, perdiéndotela porque tus amigos se perdieron y no los encuentras.

Sol, solecito…

Como hemos visto últimamente, tal parece que todos los climas también quieren disfrutar del festival, así que no está de más checar el pronóstico del tiempo para ese día y ¡Prevenirte! Si estará soleado un buen bloqueador solar y un sombrero o gorra serán la mejor opción; tus lentes oscuros, además de darte un súper look, evitarán que estés con el ceño fruncido toda la tarde y así no te perderás la actuación de tus grupos favoritos. Si hay probabilidad de lluvia, un impermeable te salvará de terminar todo mojado y agripado, los que son como ponchos son la mejor opción, ya que también cubrirán tu bolsa o mochila.

Armado hasta los dientes

Tal vez sea ese instinto maternal que llevo dentro o la experiencia previa en algunos festivales que siempre trato de llevar mi mochila lo mejor equipada, aunque me confundan con McGyver; impermeable, aspirinas, pepto bismol, bloqueador solar, curitas y hasta una bolsa de plástico es algo de lo que puedes encontrar en ella, tal vez no los ocupe pero ¿Y si los necesito?

Saqueando el clóset

Ubícate, vas a un festival de música donde no hay butacas, ni aire acondicionado, ni techo, ni algunas otras comodidades, así que piensa muy bien el outfit que llevarás. Sabemos que la ropa que lleves sera importante, ya sea porque saldrás en miles de selfies o porque tal vez logres ligar con alguien interesante, pero no crees que es mejor si ven tu cara feliz, en lugar de estar fastidiad@ porque te molestan los zapatos, la blusa no te deja alzar los brazos para aplaudir, el vestido es muy corto que no puedes sentarte en el césped o empiezas a morir de frío por no hacerle caso a tu mamá y cargar ese suéter que te dijo antes de salir de casa.

Panza llena, corazón contento

Chido que quieras súper animado y brindando con tus amigos, pero no se te olvide echarle algo al estómago sino andarás ebrio en poco tiempo o haciendo espectáculos non gratos. Aprovecha que muchos food trucks están siendo invitados y prueba un platillo nuevo.

¡Salud¡

El ambiente mejora disfrutando unas cervecitas heladas con los amigos y escuchando a tu banda favorita, pero ten en cuenta que no debes hidratarte totalmente con este preciado líquido, considera que al intercalar el agua en tus bebidas lograrás que la crudita no llegue tan fuerte y te permitirá que tu organismo funcione correctamente.

Caminando y mian…

Los chavos la tienen fácil, pero las mujeres tenemos que hacer malabares para ir a un baño público, más aún cuando son sanitarios portátiles. Prepárate y no se te olvide llevar papel sanitario, pañuelos y sobre todo, gel antibacterial; en algunos supermercados puedes encontrar toallas húmedas sanitarias o pequeños rollos de papel para viaje.

Si tomas, no manejes

Frase choteada pero muy cierta, ¿Qué necesidad hay de terminar la noche con un percance automovilístico? Si ya estuviste toda la tarde disfrutando con tus amigos y crees que se te pasaron un poquito las copas, considera tomar un taxi e irse todos juntos; si puedes, pide la unidad a un sitio de confianza, ya que los benditos taxistas que se estacionan afuera de los festivales a veces nos ven la cara de turistas y nos quieren cobrar hasta el doble o triple de la tarifa normal.

También puedes aprovechar el gran paro que están haciendo los organizadores poniendo a tu disposición transportación desde distintos puntos de la ciudad, así podrás hasta echarte una siesta mientras llegas a tu casa y de ahí tomar un taxi.

Espero que estos consejos te sean útiles y disfrutes a tu grupo favorito, cantes a todo pulmón y bailes como si fuera día de quincena. Y si nos ves, échanos un saludito, ¿No?

Continue Reading

Anlli Ramírez

Inside Abbey Road te abre las puertas a su magia musical

Published

on

Abbey Road Studios y Google hacen posible conocer los emblemáticos estudios de grabación.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Con su ya famoso modo Street view, Google colabora junto a Abbey Road Studios para crear Inside Abbey Road, proyecto que permite a todos los melómanos conocer los míticos estudios ingleses.

Con 150 panorámicas en 360 grados con las que podrás interactuar y desplazarte, además de diversos puntos de información con textos, imágenes históricas o la reproducción de videos de momentos que se vivieron allí es como los Abbey Road Studios toman vida.

Así, los fanáticos de la música podrán disfrutar de una visita virtual y explorar cada rincón de estos estudios, así como conocer a los artistas que grabaron ahí, ¿Te imaginas las decenas de historias, anécdotas y hechos ocurridos en Abbey Road Studios que no conocías?

Producido por Giles Martin, Mirek Stiles y Lauren Laverne, locutora de la BBC Radio, Inside Abbey Road te permitirá jugar con algunos gadgets distribuidos en el recorrido, como aprender a cortar un vinil e incluso utilizar el equipo especial de grabación que se utilizó para grabar temas de The Beatles.

“Con Inside Abbey Road quisimos abrir las puertas de los estudios míticos para que todos puedan entrar y conocer las historias, los sonidos, la gente y el equipo que permitieron que Abbey Road sea lo que es hoy”, declaró Tom Seymour, líder del proyecto del Laboratorio Creativo de Google.

Continue Reading

Anlli Ramírez

Kiss y Scooby Doo! rockearán juntos en una película

Published

on

Kiss se une a Scooby Doo! para resolver misterios y enfrentarse a fantasmas con una dosis de rock

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Uno de los perros consentidos de la televisión saca el maquillaje y las plataformas para unirse a Kiss y rockear juntos contra los más difíciles casos de misterio.

Hablamos de Scooby Doo!, quien en su nueva cinta animada ‘Rock and Roll Mystery’ invita a Kiss a subir a la Mystery Machine y junto con Shaggy y el resto de la pandilla logren resolver un misterio donde el malvado villano Crimson Witch está involucrado.

Además de su actuación, la banda incluirá una canción creada específicamente para la cinta, así como seis de los temas clásicos de Kiss.

La película está planeado se estrene el 21 de julio y será la segunda vez que Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer acompañen a Scooby Doo!, ya que anteriormente habían participado en un capítulo de ‘What’s New, Scooby-Doo?’

La cinta estará disponible sólo en formato digital, DVD y Blu-Ray.

Continue Reading

Te recomendamos