Connect with us

Anlli Ramírez

Jorge González sufre infarto vascular

Published

on

Jorge González, vocalista de Los Prisioneros, sufrió el fin de semana un infarto vascular.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Hospitalizado el fin de semana a causa de un infarto vascular, Jorge González, vocalista del famoso trío Los Prisioneros, se recupera en un hospital al sur de Chile.

“Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de un hospital de Concepción tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo, que afortunadamente no llegó a ser masivo”, anuncia un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

El cantante presentaba algunos problemas motrices antes de su actuación del sábado en Nacimiento, una localidad situada al sur de Santiago, éstos problemas serían los primeros síntomas de la enfermedad que se estaba desarrollando.

“Este tipo de afección hace que la persona pierda motricidad, sentido de la ubicación y del habla. Jorge trabajó sin saber esto durante la última semana”, agregó uno de sus representantes. Actualmente, Jorge se mantiene en reposo absoluto esperando comenzar un tratamiento de recuperación el cual tomará entre 30 y 45 días.

Los Prisioneros fue un grupo chileno que nació en 1979 y estaba integrado por Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia, tras su separación en 1992, desarrollaron carreras como solistas, reuniéndose nuevamente entre 2001 y 2006.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anlli Ramírez

Charlie Rodd en el Pa’l Norte

Published

on

Charlie Rodd le da una dosis de folk a la tarde del viernes del Pa’l Norte.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Con un sonido del campo y notas altamente nostálgicas, Charlie Rodd estuvo presente en el primer día del Pa’l Norte para darle un toque de folk y lindos acordes al festival.

Acompañado de tres músicos, Charlie Rodríguez, nombre real del cantante, presentó parte de su álbum debut como ‘Luz’ e ‘Historia’, mismas con las que logró la perfecta mezcla entre el rock, folk y country.

‘Un camino’, ‘Por la tarde’ y ‘Feliz’ fueron algunos de los temas que complementaron la tarde con acordes melódicos y coros que invitaban a dejarse llevar a disfrutar de la música.

Aunque uno de sus sueños siempre ha sido poder ser el telonero en un concierto de Ximena Sariñana, al menos esta tarde pudo ser parte del mismo cartel que la cantante durante el festival.

Durante su presentación nos interpreto su nuevo sencillo “Lo Que Siento” el cual los invitamos a ver en sus redes sociales o darle play al vídeo de abajo.

Continue Reading

Anlli Ramírez

Ana Rizo en el Pa’l Norte

Published

on

Ana Rizo Inaugura el primer día del Pa’l Norte con su voz y guitarra.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Originaria de Michoacán llega la joven Ana Rizo al Pa’l Norte para inaugurar el festival, siendo el primer show del viernes y su primera participación en este tipo de eventos.

‘Welcome to my house’ es su primer sencillo y obviamente no podía faltar en su corta presentación, la cual estuvo llena de una mezcla de rock sicodélico y pop.

Acompañada de cuatros músicos, Ana presentó parte de su recién grabado EP, con canciones que hablan de amor y desamor, pero llenas de mucho groove, además de una influencia de Led Zeppelin, Deep Purple, Queen y Pink Floyd.

Continue Reading

Anlli Ramírez

Morenito de Fuego en el Pal Norte

Published

on

Morenito de Fuego pone a bailar a los asistentes del Pa’l Norte con su cumbia.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

A pesar de comenzar su presentación con unas ligeras fallas en el sonido, Morenito de Fuego logró prender al público con su ritmo, haciendo olvidar el intenso sol de viernes.

“A veces, lo único que necesita el cuerpo es bailar un poco de cumbia y no le vamos a decir a nadie que ustedes lo hicieron esa tarde”, comentó el regio para comenzar a ponerle el sabor al primer día de actividades del Pa’l Norte.

‘La chica del clima’, ‘Zombi’ y ‘El fin del mundo’ fueron algunos de los temas que Morenito de Fuego interpretó acompañado de tres coristas y unos músicos que le daban el toque tropical al festival.

Su tono burlesco y sátiro, así como su humor negro mezclado con cumbia y hip hop dieron a los regios una buena bienvenida a lo que sería un día lleno de música, baile y mucha diversión.

Continue Reading

Te recomendamos