Juan Cirerol pone su música serreña en el Rock and Picnic 2015

0
929

El cantautor Juan Cirerol nos dio una buena dósis de Contry-Folk-Serreña en el Rock and Picnic 2015

El Rock And Picnic nos trajo de regreso a Juan Cirerol a Monterrey, esta vez no pudo venir con toda su banda por problemas de logística con los demás integrantes, pero tenía como aliada a su guitarra de 12 cuerdas lista para darnos una buena cátedra de cómo se rascan esas cuerdas.

Si bien la presentación de Juan Cirerol se esperaba llena de éxitos esto no resultó así, conociendo a Juan Cirerol no es de extrañarse ya que con él todo puede pasar; extrañamos éxitos como “Metanfeta”, “Hey Soledad”, “Piso de Piedra”, “La Florecilla” y muchos más temas que son muy reconocidos.

La realidad nos trajo un recorrido por canciones poco conocidas en la ciudad, lo cual el público lo tomó tranquilamente, viendo a Juan Cirerol dominar la guitarra y la armónica mientras entonaba sus canciones.

Para la sorpresa de todos Juan Cirerol invito a cantar “Eres tan cruel” a Ugo Rodríguez vocalista de Azul Violeta, el cual se veía algo nervioso en el escenario, sin embargo se adaptaron muy bien y terminaron haciendo una muy buena versión del tema.

Juan Cirerol no dejo pasar la oportunidad para pedir que rezáramos por la gente de Jalisco por causa del huracán Patricia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here