Connect with us
Monterrey Rock

Videos

Juan Pablo Vega: música entre olas

Published

on

Nadando entre las olas de su talento y rozando cuánto estilo le parezca interesante, Juan Pablo Vega ha sabido encantar a miles, y este viernes llegará por primera vez a Monterrey para debutar frente a los regios.

Para donde sea que Juan Pablo Vega dé un paso, la música está presente. Este artista colombiano lleva en la sangre la pasión por este arte, misma que vive a través de la producción, composición e interpretación, y todo ello lo disfruta con el mismo fervor.

Este próximo viernes 16 de marzo, Juan Pablo llegará a Monterrey para debutar con un show totalmente acústico, mismo que servirá como carta de presentación frente a los regios, pues aunque en redes sociales su popularidad es mucha, la ciudad nunca ha tenido el placer de tenerle cantando en un concierto.

En entrevista para MonterreyRock, el cantante dijo sentirse emocionado por el show, mismo que, según explica, será un recorrido por lo que creado durante su trayectorua y un recuento de cada éxito que le ha sido aplaudiso.

Respecto al formato acústico, Vega dijo que más que una decisión premeditada, ésto se debe a la circunstancias.

“Son cosas que se dieron, más que nada por el traslado, a veces es complicado como independiente”, explicó.

Sin embargo, de una cosa está seguro, y es que basta y sobra con su presencia y talento para hacer de esa noche algo mágico.

El año pasado Juan Pablo Vega presentó su EP ‘Las Olas’, con el que rinde tributo a la tropicalidad que se vive en las playas colombianas, pues fue ahí donde nació la producción. Asimismo, con este material el cantante muestra una faceta un tanto diferente, y es que para él justo ese es el punto.

“No quiero amarrarme a un estilo, me gusta probar diferentes estilos conforme voy avanzando, cambiar frecuentemente”, cuenta, aunque sí tiene un género por excelencia: el reggae.

Un camino no muy fácil

La vida como artista independiente conlleva sus complicaciones, y eso Juan Pablo lo sabe bien, pues asegura que aunque disfruta el proceso, éste tiene sus partes complicadas.

“Lo más difícil es organizar un equipo para poder hacer de todo, un equipo con el que te sientas cómodo”, detalla.

Además, dice que no está cerrado a formar parte de una disquera, e inclusive ya se lo ha planteado… aunque con sus condiciones.

“Sí he pensado en una disquera, pero siempre y cuando se respete la creatividad, la esencia”, explica.

Corta trayectoria, grandes logros

Aunque aún es muy joven, a lo largo de su carrera Juan Pablo Vega ya ha contado con múltiples nominaciones al Grammy Latino, sobretodo por su trabajo como productor, lo cual él valora enormemente, pues sabe que ese esfuerzo ha valido la pena, aunque nada como la satisfacción personal al sentirse orgulloso de las obras creadas, como le ocurre con una en especial:

“Como productor, del trabajo que me siento más orgulloso es del disco de Manuel Medrano. Yo siempre quise producirlo, hasta que por fin lo organizamos. Tiene una gran repercusión; es mi disco favorito, por todo el esfuerzo que llevó hacerlo”, relata.

Actualmente Juan Pablo Vega sigue produciendo música para traer a sus fans pronto algo nuevo. De hecho, se espera que en aproximadamente cuatro meses podamos disfrutar de una conglomeración de sus últimos trabajos.

Mantente al pendiente de sus redes sociales 👇

Facebook: /JPVegaOficial
Instagram: @juanpvegaoficial
Twitter: JuanPVEGA

No te puedes perder del talento de este cantautor colombiano en el Salón Morelos el próximo viernes 16 de marzo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Nick Cave & the Bad Seeds llegarán a México

Published

on

La banda ofrecerá un concierto en México el próximo 2 de octubre como parte de su gira por norteamérica.

La gira de Nick Cave & The Bad Seeds arrancó y México es uno de los países afortunados que contará con su presencia.

La banda arribará al país el próximo 2 de octubre para ofrecer un show en el Pepsi Center WTC en donde se podrá disfrutar de sus grandes éxitos y una experiencia inigualable.

Cabe mencionar que las presentaciones de Nick Cave & the Bad Seeds se han caracterizado por la energía que llevan dentro, e inclusive se han ganado las palmas como “uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta”.

Asimismo, en las reseñas de los show destaca la pasión, fogosidad y el talento de la voz de nick para hacer presentes en todo su esplendor los sentimientos que se esconden en cada una de las canciones.

En escena se verá a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestice (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

Además de los conciertos que ofrecerán a lo largo de Norteamérica, la banda será cabeza de diversos festivales alrededor de Europa.

¿Listo para verlos en #México? Los boletos pueden encontrarse en www.ticketmaster.com.mx y en www.nickcave.com.

Continue Reading

Videos

Carlos Sadness llevará a un viaje por ‘Diferentes Tipos de Luz’

Published

on

El cantante catalán Carlos Sadness se prepara para presentar su más reciente material discográfico con un insólito show.

Un show bastante peculiar llegará a la Ciudad de México de la mano de Carlos Sadness, quien además de deleitar con su música se ha atrevido a experimentar con un concepto nuevo para sus presentaciones.

El aclamado artista catalán que ha sido muy bien recibido por los mexicanos desde sus primeros pasos por el país, arribará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de noviembre con ‘Diferentes Tipos de Luz’, su nuevo material discográfico “escrito y compuesto a través de la luz”, según describe el músico.

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera de este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de unaviós, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, explica el cantautor.

Durante la esperada velada, Sadness interpretará para su público sus grandes éxitos, entre los que destacan canciones como Amor Papaya Miss Honolulu, entre otras.

Si quieres formar parte de esa experiencia que solo Carlos Sadness sabe dar, la preventa citibanamex dará inicio el 16 y 17 de abril. ¡Atento!

Continue Reading

Noticias

Los maravillosos, maravillosos The Killers cautivan a Monterrey.

Published

on

thekillers-arenamonterrey

Abarrota The Killers la Arena Monterrey en la primera de dos fechas en la ciudad.

A un año de su ultima presentación en la ciudad, una vez mas The Killers logró un rotundo sold out en la Arena Monterrey, tocando por poco mas de dos horas para 14,000 víctimas, cifra oficial.

Al punto de las 21:10 horas, Dave Keuning, Mark Stoermer, Ronnie Vanucci y Brandon Flowers fueron tomando el escenario uno a uno para iniciar la presentación con “Wonderful, Wonderful” canción que da nombre a su último disco y a la gira mundial.

Al termino de la segunda canción del setlist “The Man”, Brandon Flowers aprovechó para saludar y dar la bienvenida a los asistentes a su maravilloso, maravilloso tour, haciendo referencia al titulo del album.

Acompañados de tres coristas y una excelente producción, la sobrada energia de la banda fue transmitida a tráves de canciones como “Somebody told me”, “Spaceman” y “Smile like you mean it”.

thekillers-arenamonterrey-2018

Foto: Rob Loud

Te recomendamos: Grandes Rockeras: Karen O

En todos los conciertos se ha vuelto una practica frecuente por parte del publico el llevar un cartel para pedirle a la banda tocar con ellos y esta no fue la excepción, Jesús Mena, un joven de la ciudad logró llamar la atención de Brandon Flowers y este no dudo en invitarlo al escenario para acompañarlos en la batería durante la canción “For reasons unknown”.

Jesus Mena con The Killers en Arena Monterrey

Indudablemente The Killers es una de las bandas favoritas del publico regiomontano prueba de ello es el excelente ambiente que se mantuvo durante todo el show y hasta una propuesta de matrimonio se llevo a cabo.

La banda se despidió con “Mr. Brightside” y el publico estalló en euforia, desgarrando sus gargantas y entregándose al momento como si no hubiera mañana.

thekillers-arenamonterrey-2018-mtyrock

Foto: Rob Loud

The Killers website: http://www.thekillersmusic.com/

Continue Reading

Te recomendamos