Kakkmaddafakka regresa a México

0
120

Kakkmaddafakka se presentará el 22 de marzo en el Foro Indie Rocks de la CDMX.

 

Kakkmaddafakka es una banda noruega con apenas una década de carrera, pero que ha crecido de una manera exponencial desde el lanzamiento de su primer LP en el 2007, llamado: ‘Down To Earth’.

La banda cuenta con cuatro álbumes: “Down to the earth” (2007), “Hest” (2011), “Six months is a long time” (2013) y “KMF” (2016).

De su primer show en nuestro país al día de hoy, el número de fans ha crecido impresionantemente. En aquella primera vez en México, Kakkmaddafakka se presentó en la Carpa Rockampeonato del Vive Latino 2014, ante una cantidad de fans más numerosa de la esperada. Fue ahí donde la banda engancho al público mexicano.

Ese mismo año, Kakkmaddafakka regresó a México para hacer gira al lado de su connacional Erlend Oye, quien es ex integrante de Whitest Boy Alive y también le ha producido un par de discos a la banda. Tuvieron shows en CDMX y Guadalajara, incluso tenían una fecha agendada en Monterrey pero, desafortunadamente, no tuvo el mismo éxito en la venta de entradas, como lo tuvo con las otras dos fechas, por lo que decidieron cancelar, pero con la promesa de algún día pisar tierras regias.

La sorpresa ahora, con su próximo show en CDMX, fue el repentino aviso. El anuncio se dio hace apenas unos días, en el mismo mes que se llevará a cabo el evento; y al parecer las localidades están por agotarse. Este show es el único que se tiene confirmado en nuestro país, así que si eres fan de la banda, lo mejor será que te apresures a comprar tus entradas.

 

Los boletos para su show en CDMX están disponibles a través de Boletia.com en el siguiente link:

https://kakkmaddafakka.boletia.com

 

Página oficial de KMF: http://www.kmfband.com/

 

Aquí les dejamos un video de su primera vez en México, en el Festival Vive Latino 2014:

https://youtu.be/RTmKTMBhILM

 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here