Kendrick Lamar debuta en México durante el Hellow Festival 2017

0
99

Kendrick Lamar tuvo su primera vez en México durante el Hellow Festival 2017 con un furor inigualable.

El momento “Hip-hop” del Hellow Festival se lo llevó el rapero Kendrick Lamar, quien rodeado de un mar de gritos se presentó por primera vez en el país e hizo de esa noche algo inolvidable tanto para él como para sus fans.

Tras un peculiar intro, Lamar arribó al escenario únicamente con una pista musical y rodeado de una nube de denso humo que lo acompañó durante casi toda su presentación, misma que estuvo llena de energía y pasión por parte del cantante.

“¡Bienvenidos todos a mi primer show en México! Tenemos que hacer historia con esta fiesta hoy, así que vamos a joder esta noche una vez más”, gritó al público.

Fue durante una hora que Lamar desató los brincos de los presentes, quienes corearon uno a uno los éxitos que el intérprete regaló en el evento

“Qué bueno que están aquí, con su familia, y quiero que sepan que no importa de qué raza sean, de qué color, todos somos los mismos”, expresó y una lluvia de gritos y aplausos se dejó caer enseguida.

Fue mucha la emoción que se vivió durante su presentación, sin embargo, ese momento épico se vivió con “Humble”, éxito que Kendrick Lamar dejó que fuera guíado únicamente por la voz de su público, mismo que rápidamente opacó la música y se dejó llevar por el momento.

Satisfechos, pero con ganas de escuchar aún más de Lamar, los regiomontanos y aquellos que viajaron desde otras partes del mundo tuvieron que decir adiós al rapero, quien logró su cometido: hacer de esa noche algo inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here