Kevin Garrett: gran propuesta emergente

0
863

Kevin Garrett se presentará dentro de la edición 2016 del Live Out.

Uno de los aspectos que se ha vuelto característico del festival Live Out, es la inclusión de propuestas emergentes de la escena internacional. Durante la primera edición de este festival hubo varias agrupaciones que llevan poco tiempo de carrera, pero que, a pesar de su corta existencia, van empujando fuerte, tal fue el caso de Say Lou Lou, Twin Peaks y Ryn Weaver.

En este orden de ideas, el Live Out 2016 no se ha quedado atrás y se han incluido dentro del elenco de este festival a propuestas emergentes, que han venido abriéndose paso, tal es el caso de Kevin Garrett.

Kevin Garrett es un músico estadounidense de 25 años, nacido en Pittsburgh pero avecindado en Nueva York desde hace muchos años. Apenas tiene 2 años en el ambiente musical, lapso de tiempo en el que ha publicado un EP titulado “Mellow Drama”, el cual llamó la atención de propios y extraños. La línea musical de Kevin Garrett es una fusión de pop, con elementos de música electrónica, R&B y soul, logrando un estilo bastante particular.

Algo que resalta de Kevin Garrett es su voz, ya que posee un timbre dulce y melancólico, acorde con las letras que compone y las atmósferas que crea en sus temas. Es tal el impacto causado por Kevin, que incluso una figura de la talla de Beyonce se fijó en él para pedirle que colaborara con ella, logrando co escribir y co producir el tema “Pray You Catch Me”, incluido en el álbum Lemonade de Beyonce, el cual salió a la luz a mediados de este año.

Así, el Live Out 2016 resulta una oportunidad imperdible para apreciar el talento de Kevin Garrett, quien se estará presentando en el escenario Live Out Stage, a las 12:30 hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here