Connect with us

Live Out

Kings of Leon rugieron como reyes en el Live Out

Published

on

La segunda edición del Live Out cerró con miles de rugidos ante los Kings of Leon.

Monterrey.- Rugidos, energía, poder y rock dieron el cierre a la segunda edición del Live Out con Kings of Leon. Pese a que su nombre apareció como headliner del fest como imprevisto, meses después del anuncio oficial del cartel, la banda arrasó con las ovaciones e hizo que el mal sabor de boca que les dejó a algunos la cancelación de Lana del Rey quedara atrás… muy atrás.

En el show los Followill entregaron todo de sí: sacaron fuego sobre la tarima, complacieron con sus éxitos y desgarraron gargantas; con ello, dejaron claro por qué son los ‘reyes’… y qué mejor que en Nuevo León.

Ya habían pasado casi 10 horas desde el banderazo del evento. El público pasó por una breve lluvia, soportó el bochorno del lugar, la sed y el hambre con tal de presenciar el esperado final. Eran las 23:00 horas exactas y, tal como lo prometieron, llegó Kings of Leon entre ovaciones, piropos y mucha adrenalina interpretando “Waste a Moment”.

La bomba de energía que se vivía dentro del parque siguió incrementando con éxitos como “Crwal”, “Mary”, “Family Tree” y “Milk”. Pero sin duda, una de las más coreadas fue “Closer”, donde las torres con vasos de cerveza ya se dejaban ver aún más altas de lo que estaban en un principio; por otra parte, las lluvias de dicha bebida abundaban a lo largo del show.

La euforia parecía no tener fin: “On Call” y “Around the World” lograron hacer vibrar al público, pero aquellas canciones que más se estaban esperando, no se asomaban por ningún lado.

Ante la euforia del público, se extendió el tiempo del show, y fue ahí, en la recta final, donde se pudo vivir un verdadero coctel de sus más grandes éxitos, casi como bombardeos. Primero llegó “Pyro”, disfrutada en todo su esplendor, después “Use sombody” y “Radioactive” dieron el toque mágico mientras que las pantallas que rodeaban al escenario captaban las mejores imágenes de lo que se vivía arriba y abajo del escenario, evidenciando el éxito del fest.

Aunque aseguraban odiar “Sex on Fire”, los gritos del eufórico y desesperado público que ansiaba escuchar el tema los tenía obligados a echarlo a andar, y fue con este con el que la Kings of Leon le dio fin no solo a su show en Monterrey, si no a la segunda edición del Festival Live Out como un excelente broche enérgico.

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Live Out

Jake Bugg en Monterrey: emotivo encuentro en el Live Out

Published

on

El cantante británico Jake Bugg fue una de las cartas fuertes del festival Live Out.

Este sábado en Monterrey, justo cuando la tarde terminaba de esfumarse para darle paso a la noche, un chico de apariencia tímida se plantó frente a poco más de 40 mil personas para dar una muestra contundente de que el folk rock no está muerto: me refiero a Jake Bugg y su presentación en el Live Out 2016.

Sin duda, esta era una de las actuaciones más esperadas de esta la segunda edición del Live Out, y vaya que se notó desde que Jake se apoderó del Heineken Stage, ya que casi de inmediato se vieron reacciones de furor y satisfacción. “Simple as this” y “Two fingers” fueron de las primeras canciones en sonar, siendo tal la respuesta del público que el mismo Jake Bugg no pudo ocultar una sonrisa de sorpresa.

A pesar de solo contar con 22 años de edad y 5 de carrera, Jake dio muestra de una madurez poco común, tomando en cuenta los aspectos mencionados. Su imagen, un tanto parca y tímida, contrasta de forma notable con la emotividad de sus temas e interpretaciones, lo cual quedó demostrado a lo largo del set del británico el cual tuvo casi una hora de duración, a pesar de haber incluido canciones frescas, extraídas de su más reciente producción titulada “On my one”, la cual salió a la luz este año.

La parte final del show del cantautor británico se daría de forma intensa con”Broken” y “Lighting bolt”, terminando así un show que representó un encuentro exitoso, tanto, que la puerta quedó abierta a una próxima visita de Jake Bugg a nuestra ciudad.

Continue Reading

Live Out

Live Out 2016: exitosa diversidad musical

Published

on

Con un “sold out” como marco, el Live Out 2016 confirmó que es una saga de festivales que llegó para quedarse.

La tarde de este sábado 1 de octubre no fue una tarde cualquiera para decenas de miles de personas, los cuales vivieron una jornada musical intensa en el Parque fundidora de Monterrey, esto gracias a la segunda edición del Festival Live Out.

Durante poco más de 12 horas el público pudo disfrutar de grandes artistas y diversas corrientes musicales. Algo que resaltó en este Live Out 2016 fue la diversidad de público, ya que en esta ocasión no solo asistieron adolescentes y jóvenes, sino hasta niños y personas de la tercera edad, todos por igual disfrutando de la música.

La jornada empezó poco después de mediodía con el R&B de Kevin Garrett, para dar paso a propuestas innovadoras como la de Cleopold; la explosividad llegaría con Black Pistols Fire, dueto que calentó de gran manera el ambiente a pesar de la temprana hora en que se presentaron. La onda dance llegaría con !!!, banda que puso a bailar a todo mundo en el Heineken Stage.

Slow Magic cumplió al ponerle el toque electrónico al Live Out desde una perspectiva distinta; Phases sorprendió a propios y extraños con su estilo indie pop, quedando el público cautivado con la presencia de la cantante Z Berg. Asimismo Yacht logró echarse al público al bolsillo a base de mucha actitud, irreverencia y buena música.

La dulzura de Oh wonder se apoderó del escenario Heineken, justo cuando la tarde comenzaba a caer; la música electrónica volvería al escenario Live Out con el DJ Lost Frequencies, poniendo a todo mundo a bailar.

Después de todo este gran ambiente inicial llegaría el momento de disfrutar a los platos fuertes de la noche. El folk rock de Jake Bugg por fin se hizo presente en Monterrey, para beneplácito de muchos regios; a pesar de su imagen tímida, Jake no tuvo problema alguno para ganarse a los miles de presentes desde el primer tema de su set. Con esto se daría paso al show de Chvrches, quienes también conectaron de forma inmediata con el público.

Un salvaje show fue el que Foals dio en este Live Out, una de las bandas más esperadas de este festival sin duda, quienes por espacio de 1 hora causaron el frenesí de los más de 40 mil personas ahí reunidas. Y no menos espectacular fue la presentación de Twenty One Pilots, quienes dejaron estupefactos a los fans, no solo por su música, sino por todo el show que montan en vivo. El cierre sería un tanto más emotivo, con el show de Kings of Leon, quienes combinaron canciones de hoy con los éxitos del ayer, logrando un cierre de lujo para esta segunda edición del Live Out, un festival que sin duda cumplió con las expectativas de la mayoría.

La jornada inició con

Continue Reading

Live Out

Twenty One Pilots se lleva la noche en el Live Out

Published

on

La euforia predominó durante el ‘emocional roadshow’ que dio Twenty One Pilots en el Live Out, que también fue esperado debut en tierras regias.

Monterrey.- Twenty One Pilots ha cautivado a escenarios chicos y grandes; festivales y premiaciones; público de todas las edades, audiencias que rompen barreras, y hoy, engalanando la segunda edición del Live Out, sus integrantes llegaron dispuestos a todo para conquistar Monterrey en vivo y en directo: lo lograron.

Tyler y Josh, dos jóvenes estadounidenses que le entran a todo, sin más ni más; que no le temen a ningún instrumento y pasean por diferentes géneros musicales como si fuese su propia casa, la volvieron a hacer y ahora en Monterrey.

A inicios de año habían provocado rabietas a los regios al anunciar su paso por México, pero omitiendo a la ciudad de las montañas. Sus fieles norteños no entendían la razón, hasta que el cartel del Live Out llegó.

Su nombre fue de los más aplaudidos, por ende los más esperados, y es que no solo se trataba de un show como parte de su gira, sino su debut ante Monterrey.

Llegó el día

La noche ya se había apoderado del Parque Fundidora; los miles y miles de asistentes ya se encontraban en la recta final del show, bañados en sudor, en emoción, en euforia.

El Heineken Stage se recuperaba de la energía de Foals, mientras que el Live Out Stage ya estaba más que listo para recibir a Twenty One Pilots, aunque no más que su público. La multitud reunida en el recinto desde tempranas horas se aproximó lo mejor posible hacia la tarima para presenciar, por primera vez, la enérgica actuación de Tyler y Josh en Monterrey.

En medio del deslumbre de las lámparas, de los gritos ensordecedores, de los miles de latidos reunidos, dos sujetos con pasamontañas cubriendo su rostro pusieron sus pies sobre el escenario, y con apenas dos pasos y la toma de sus instrumentos, hicieron estallar la bomba que había estado calentándose meses atrás… sí, eran Josh y Tyler, era Twenty One Pilots.

Rozando entre la irreverencia y la pasión por la música, ambos integrantes sacaban chispas: Josh con cada golpe a la traka; Tyler con su voz pegada al micrófono colgante y deleitando con ‘Heavydirtysoul’ y demás éxitos.

Luego, pese al poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, el soundtrack del famoso Escuadrón Suicida, ‘Heathens’, fue seguida de inicio a fin por el público, mismo que a una sola voz formaba su propio escuadrón.

La euforia fue en incremento cuando Tyler se aventuró a dar un paseo sobre los brazos del público. Con la ayuda de un guardia de seguridad, el músico posó sus rodillas entre la cama de fans y se echó a andar.

Posteriormente, entre añoranzas disfrazadas con el son de un buen hit llegó ‘Stressed Out’, uno de los éxitos más sonados de la banda en la actualidad. Sin embargo, los deseos que salían de la voz de Tyler se quedaron cortos, pues el único deseo que se hizo escuchar esa noche fue el de los regios que pedían más y más de la banda.

El tema parecía que había llegado a su fin, los cantos cesaron por unos minutos, pero en realidad venía lo mejor: la estructura que sostenía la batería de Josh fue retirada del escenario y postrada sobre el público. Para Twenty One Pilots nada fue imposible y lograron seguir con el tema teniendo a sus seguidores como base.

Tras alargarlo un poco con diferentes versiones,’Stressed Out’ llegó a su fin…pero las sorpresas no. En un abrir y cerrar de ojos, Tyler se sacaba de la manga alguna de sus locuras y hacía estallar de emoción a los presentes.

Primero, las luces se apagaron, las pantallas quedaron en negro y, cuando todo se encendió, apareció el cantante dentro de una pelota inflable roja dispuesto a recorrer el público con ella. Los de la izquierda, los de la derecha, gran parte de la multitud logró tocar siquiera un poco aquella enorme bola que contenía al artista.

Luego, media canción después, los proyectores nuevamente se ausentaron y en tan solo un momento plasmaron la imagen de Tyler escalando una estructura. El público, más que sorprendido, volteaba a todos lados para lograr dar con la ubicación del cantante, y cuando lo hicieron, a una sola voz echaron un grito mientras su ídolo llegaba a la cima de la estructura para seguir con el show.

Los saltos por todo el escenario, incluyendo sobre los instrumentos, abundaron durante todo el show, sin embargo, poco tiempo después de que este terminara, un grupo de personas comenzaron a retirarse para tomar su lugar frente al escenario que tendría Kings of Leon, aunque frente a TOP todo seguía luciendo repleto.

Agradeciendo a todos por el increíble debut que les regalaron en Monterrey, Tyler y Josh sacaron de su estuche de monerías una camisa deportiva con el nombre de México; una roja y otra verde, y con un duelo de tamborazos dieron fin a aquel show que, para muchos, fue lo mejor del fest.

Continue Reading

Te recomendamos