Kings of Leon rugieron como reyes en el Live Out

0
2125

La segunda edición del Live Out cerró con miles de rugidos ante los Kings of Leon.

Monterrey.- Rugidos, energía, poder y rock dieron el cierre a la segunda edición del Live Out con Kings of Leon. Pese a que su nombre apareció como headliner del fest como imprevisto, meses después del anuncio oficial del cartel, la banda arrasó con las ovaciones e hizo que el mal sabor de boca que les dejó a algunos la cancelación de Lana del Rey quedara atrás… muy atrás.

En el show los Followill entregaron todo de sí: sacaron fuego sobre la tarima, complacieron con sus éxitos y desgarraron gargantas; con ello, dejaron claro por qué son los ‘reyes’… y qué mejor que en Nuevo León.

Ya habían pasado casi 10 horas desde el banderazo del evento. El público pasó por una breve lluvia, soportó el bochorno del lugar, la sed y el hambre con tal de presenciar el esperado final. Eran las 23:00 horas exactas y, tal como lo prometieron, llegó Kings of Leon entre ovaciones, piropos y mucha adrenalina interpretando “Waste a Moment”.

La bomba de energía que se vivía dentro del parque siguió incrementando con éxitos como “Crwal”, “Mary”, “Family Tree” y “Milk”. Pero sin duda, una de las más coreadas fue “Closer”, donde las torres con vasos de cerveza ya se dejaban ver aún más altas de lo que estaban en un principio; por otra parte, las lluvias de dicha bebida abundaban a lo largo del show.

La euforia parecía no tener fin: “On Call” y “Around the World” lograron hacer vibrar al público, pero aquellas canciones que más se estaban esperando, no se asomaban por ningún lado.

Ante la euforia del público, se extendió el tiempo del show, y fue ahí, en la recta final, donde se pudo vivir un verdadero coctel de sus más grandes éxitos, casi como bombardeos. Primero llegó “Pyro”, disfrutada en todo su esplendor, después “Use sombody” y “Radioactive” dieron el toque mágico mientras que las pantallas que rodeaban al escenario captaban las mejores imágenes de lo que se vivía arriba y abajo del escenario, evidenciando el éxito del fest.

Aunque aseguraban odiar “Sex on Fire”, los gritos del eufórico y desesperado público que ansiaba escuchar el tema los tenía obligados a echarlo a andar, y fue con este con el que la Kings of Leon le dio fin no solo a su show en Monterrey, si no a la segunda edición del Festival Live Out como un excelente broche enérgico.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here