Kinky, energía total en el Hellow Festival

0
27

La banda regiomontana Kinky desató el baile durante la edición 2017 del festival.

La euforia de Kinky puso a bailar a todo el Hellow Festival este sábado en el Parque Fundidora, donde además de echar a andar sus hits, la agrupación presentó canciones de su nuevo álbum “Nada vale más que tú”.

La exitosa agrupación regiomontana comenzó su show con “Desaparecer”, de este nuevo material, y posteriormente continuó con temas de antaño como la polémica “Presidente” y “Soun Tha Mi Primer Amor”, con la cual el mundo entero dentro del parque se dejó llevar por la trompeta en manos de Gil Cerezo.

Para su cuarta canción, Kinky volvió a dar cátedra de su calidad musical con “Te Vas”, otro corte de su más reciente material, el cual ha sido más que bien recibido por su fiel público.

Aunque es un cover ya bastante conocido, “Coqueta” encendió la llama del baile entre el público que se lució incansablemente con sus mejores pasos.

Luego de interpretar “Charro Negro”, lo que siguió fue una rutina bastante peculiar para la quema de calorías: “Ejercicio #16”. Los miles de asistentes que disfrutaban de Kinky siguieron al pie de la letra las recomendaciones que les dictaban con un ritmo inigualable.

Después, lo que prosiguió fue un recorrido por sus canciones más exitosas. Con “Cornman”, “Hasta quemarnos” y “Después de after” el éxtasis llegó a su punto, para posteriormente culminar con un clásico: “A dónde van los muertos”.


Fue así como Kinky, una vez más, volvió a conquistar en su tierra dejando más que claro que el éxito los respalda disco tras disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here